Tópico Oficial Sony PlayStation Vita
-
- As del volante en Road Fighter
Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita
Yo me salve, la vendi en agosto en un negocio y me dieron 80 euros, si intentaba venderla ahora me la iban a cambiar por alguna mierda.Magnus87 escribió:PSVita 8GB 99 euros
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Nuevo diseño para la Vita...
Fuente: Vandal
La compañía no ha hecho oficial esta noticia, así que por el momento todo son suposiciones a partir de la ilustración en el registro. La imagen es muy similar al actual, a excepción de un nuevo puerto que se cree que podría ser HDMI. De ser así permitiría una conexión con televisores similar a PlayStation TV.
Es habitual que los fabricantes realicen actualizaciones en el hardware para reducir el coste de los componentes o el consumo. PS Vita 2000 redujo el tamaño y peso, además de cambiar la pantalla OLED original por una LCD.
Fuente: Vandal
Y el resumen de vita de la E3? 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Carajo, esto y la falta total de novedades respecto a Gran Turismo 7 son los unicos puntos negativos que encuentro en Sony.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Todavia tienen que sacar el Prologue, asi que sentate a esperarferhound escribió:Carajo, esto y la falta total de novedades respecto a Gran Turismo 7 son los unicos puntos negativos que encuentro en Sony.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Buu quitaron el video
Por lo menos NAMCO no se olvido de PS Vita

Por lo menos NAMCO no se olvido de PS Vita