[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderator: DRAKE HARRIS
- SaturnAR
- Daytona USA Player

- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Si che, zarpada esa intro de GATIVIDEO. Hacía toco que no la veía.
la cancion es de un tema de emerson lake & palmer
- SaturnAR
- Daytona USA Player

- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Nahhh de lo que me acordé!
A este lo veía todos los días... salía corriendo de la pelopincho cuando escuchaba la música y me metía en la casa a ver la TV.
A este lo veía todos los días... salía corriendo de la pelopincho cuando escuchaba la música y me metía en la casa a ver la TV.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

El tema de gativideo me quedo grabado en la cabeza, hace algunos años vi una pelicula que tenia ponian la musica y me re sorprendio, hasta ese momento pensaba que era algo de gativideo nomas jajajjaa!
Avisos antipirateria de AVH, me parece que estaban hechos con alguna commodore jaja
Avisos antipirateria de AVH, me parece que estaban hechos con alguna commodore jaja
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- najadentaku
- Check Point!

Son geniales esos videos de AVH.
Gativideo Live Concert
redfires: en realidad es de Aaron Copland, ELP hicieron una version propia pero es una obra mucho mas vieja, de 1942. La version de Gativideo es de la version original tocada por alguna orquesta.
Gativideo Live Concert
redfires: en realidad es de Aaron Copland, ELP hicieron una version propia pero es una obra mucho mas vieja, de 1942. La version de Gativideo es de la version original tocada por alguna orquesta.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Uhh el Aunque usted no lo Crea de Ripley con Jack Palance, que groso!
Un libro que marco mi infancia, me lo regalo mi padre para que pudiera aprender a usar el PC, que por aquellos entonces, o sabias programar, o no arrancabas el PC ni de broma
Creo que lo lei un millon de veces de chico, estaba todo el dia con el libro a cuestas, incluso me lo llebaba a la escuela para leer en clase, mientras la maestra enseñaba cosas aburridas

No puedo dejar de verlo en la estanteria cada tanto, y me vienen un monton de recuerdos. Tuve la suerte de poder contactar a uno de los autores del libro, para agradecerle
Creo que hablando de cosas fisicas, este libro es uno de mis mas gratos recuerdos de infancia
Creo que lo lei un millon de veces de chico, estaba todo el dia con el libro a cuestas, incluso me lo llebaba a la escuela para leer en clase, mientras la maestra enseñaba cosas aburridas

No puedo dejar de verlo en la estanteria cada tanto, y me vienen un monton de recuerdos. Tuve la suerte de poder contactar a uno de los autores del libro, para agradecerle
Creo que hablando de cosas fisicas, este libro es uno de mis mas gratos recuerdos de infancia

- Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Es brutal lo de este botija Diego, si escribe en real time recordando sin chequear nada, lo quiero en mi equipo!fede2222 wrote:Yo no se de donde Diego saca tanta información..
Es el ackually de todo material retro..
Enviado desde Latveria
Enviado desde Hipertrofia
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
Vamos a revivir esto.
[video][/video]
[video][/video]