Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !
Si a mi tambien me volaba la peluca el Jack. Pero como que no te gusta el Kinder?? Es como que me digas que no te gusta la coca cola! Jajajaj.
Hace mucho tiempo que no veo chocolates jack. Recuerdo que cuando era chico habia unos packs , tipo cajitas, que traian cosas de Jack y muñecos de los Looney Toons y formaban una isla.
Los Kinder son de la epoca del sentir pero ya un sentir mas globalizado y consumista, los Jack son un sentir mas del pueblo, me trae infinita mas nostalgia el Jack que el Kinder. Veo esos dibujitos en la imagen y recuerdo todos los muñequitos con claridad.
La conocia, la habia posteado alguien aca, creo que era de un local que sigue igual que en los 90s pero en la actualidad... igual supongo que esa foto no es tan actual... que dice ahi atras? Segacanal?... lo que sea, nada puede valer $0,50 hoy en dia, nada! jajaja