Juegos 2D/2,5 D en Playstation 1

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Re: Juegos 2D/2,5 D en Playstation 1

Mensaje por zero kool » 10/05/08 18:32

Bienvenido al foro, gracias por tal aporte, ese Skull Monkeys jamas lo escuche, pareciera estar barbaro.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

cronoscida
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por cronoscida » 10/06/08 17:56

el mejor juego de 2,5D de la PSX:

ImagenImagen
ImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/06/08 18:07

El Oddworld Abe's Odysee es una aventura tremenda, además las reglas que tanto enfatiza el juego "No time, No lives..." son buenísimas, sin dudas otro de los juegos que mas disfruté en los 32 bits de Sony, por suerte pude terminarlo en su época, lo que sí ni hablar de rescatar a todos los empleados de la fábrica loca de carne jeje
Imagen

Samus
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Samus » 10/06/08 21:36

para mi es la mejor forma de seguir disfrutando de las consolas de 32bits, a traves de juegos 2D, dado que el 3D de esa generacion ha quedado muy desactualizado para el estandar de hoy.

de hecho siempre pense que el 3D surgio demasiado pronto en la industria, el hardware no era lo suficientemente avanzado para un 3D decente. pero esa ya es otra discusion.

Retrogamer por vocacion.

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 11/06/08 20:47

:8): oiga nadie va a mencionar el pequeño milagro del guilty gear, el alundra no es muy exuberante pero es super 16 bit :baba: y que vacano que se hallan acordado del panzer bandit... :mrgreen: lastima que no deje mas players como el guardian heroes de saturn
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 12/06/08 20:02

jaja, precisamente la finalidad del topic es ir nombrando games y aportando como bien lo hacés Joker, como verás yo tengo menos noción de ps1 que Pelé de basket :lol: Voy a bajar el Alundra! Guilty Guear es excelente, pero traté de no apuntar a los fighting en 2D para no ser reiterativo y apuntar a juegos más del tipo de Contra/Castlevania; etc.

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 13/06/08 1:54

"para mi es la mejor forma de seguir disfrutando de las consolas de 32bits, a traves de juegos 2D, dado que el 3D de esa generacion ha quedado muy desactualizado para el estandar de hoy."

Cierto che antes me parecian lo mejor esos gráficos 3D pero ahora cada vez que veo un juego en 3D de alguna consola 32 Bits son demasiado horribles nada que ver con lo que me parecia en su momento cosa que con otras consolas como SNES y Genesis no me pasa por ejemplo, aún hasta el día de hoy noto en las de 16 bits lo grossos que eran los gráficos para esa epoca, no me pasa eso con las de 32 Bits.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 13/06/08 9:32

MathiU escribió:Cierto che antes me parecian lo mejor esos gráficos 3D pero ahora cada vez que veo un juego en 3D de alguna consola 32 Bits son demasiado horribles nada que ver con lo que me parecia en su momento cosa que con otras consolas como SNES y Genesis no me pasa por ejemplo, aún hasta el día de hoy noto en las de 16 bits lo grossos que eran los gráficos para esa epoca, no me pasa eso con las de 32 Bits.
Es cierto que los viejos juegos en 2D envejecieron mejor que los que son en 3D, porque usaban muy pocos polígonos en comparación con las máquinas actuales, y ahora los gráficos se ven muy "cuadrados". Pero a mí me copan esos juegos, como el Doom, el Quake, o el Virtua Racing, etc, son los pioneros de los juegos actuales. En los juegos de autos por ejemplo, me parece que era necesario el paso a las 3D, y en ese caso, los juegos en 2D han quedado con una jugabilidad desfasada con respecto a los actuales.
:buscar:

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 14/06/08 2:16

ahh listo fighting games-------disabled.
rpg games--------------------enabled.
Porque los 3d de esa epoca de 32 bit no me gustan ni poquito..los del play son una ruina pero los de saturn no son mejores.......yo tambien prefiero las 2d por eso :rock:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 14/06/08 20:45

bueno aca les comento de la existencia de otro juego en 2D.
Imagen
Imagen
Imagen
es un juego de plataforma.
Con caractersiticas vastantes curiosas.

otro Earthworm Jim 2
Identico al de SEGA SATURN. En mi opinion el 1 es mejor sobre todo la version de sega CD.
Imagen

Responder