Lista de TODAS las plataformas
Moderador: Guly
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Re: Lista de TODAS las plataformas
Hay un simil de Gameboy fabricado por Electrolab que utiliza cartuchos semejante a la Lynx.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sí es la Electrolab Supervision, también muy similar a ésta es el Gamate que hizo la review para RetroGaming Juanca28, lo que sí no veo ninguna portátil en esa lista, así que seguro no cuentan porque creo que cronoscida se refiere a las consolas hogareñas solamente.Petris escribió:Hay un simil de Gameboy fabricado por Electrolab que utiliza cartuchos semejante a la Lynx.
no te quiero desanimar, pero me parece casi imposible armar una lista completa. solamente en europa salieron infinidad de consolas en los 70 de las cuales se sabe poco y nada. en todo caso podrias acotar un poco el espectro, sino otra cosa que podes hacer es fijarte en listas de coleccionistas grandes. recuerdo haber visto listas con mas 300 consolas.
saludos.
saludos.
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Más de 300 consolas hogareñas?
Y yo que tengo solo 3 nada más...
Y yo que tengo solo 3 nada más...
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Se puede hacer; si descontamos clones y cosas así la lista se acortaría a tal punto que podemos hacer la lista.
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
La Super A'Can que posteo Switchstance en otro topic sirve tambien? o solo fue un prototipo?
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Esa salió a la venta =) supongo que puede ser agregada.
- cronoscida
- Usuario nuevo
bueno gente, e actualizado la lista, muchas gracias por vuestra ayuda, pero para aclarar algunas cosas:
1ro- solo es de videojuegos caseros, no de portatiles, esa quiza mas adelante...
2do- los clones NO cuentan, solo se considera como videoconsola aquella que tiene juegos propios, aunque pueden usar de otras plataformas, si no tienen plos propios no cuentan.
3ro- si, quiza sea imposible, pero como dijo alguien: logro=intento+esfuerzo+
por cierto, e encontrado una pagina muy interesante donde vienen muchas consolas y ademas hacen explicciones muy buenas, por si os interesa es:
http://www.infoconsolas.com/
PD: Impresionante lo del nuno, no tenia ni idea de que eso existia...
1ro- solo es de videojuegos caseros, no de portatiles, esa quiza mas adelante...
2do- los clones NO cuentan, solo se considera como videoconsola aquella que tiene juegos propios, aunque pueden usar de otras plataformas, si no tienen plos propios no cuentan.
3ro- si, quiza sea imposible, pero como dijo alguien: logro=intento+esfuerzo+
por cierto, e encontrado una pagina muy interesante donde vienen muchas consolas y ademas hacen explicciones muy buenas, por si os interesa es:
http://www.infoconsolas.com/
PD: Impresionante lo del nuno, no tenia ni idea de que eso existia...
- eduardsduo
- Machacador de botones
no vi en la lista el coleco gemini,ni la sega cdx,la psx,ademas que creo que hay oras 3do que no salieron en la lista sin contar que la panasonic 3do tiene 2 variantes la fz1 y la fz10 ademas en los 70 faltaron muchas solo pongs creo que hay mas de 100 yo tengo como 7 ademas tampoco estoy contando consolas japonesas que eran de solo un juego como la de dragon quest o una que tengo de takara .
pero me imagino que solo seran consolas principales y que le hallan salido varios juegos por que o si no la lista se haria infinita
pero me imagino que solo seran consolas principales y que le hallan salido varios juegos por que o si no la lista se haria infinita
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
No te ofendas, pero te hago una pequeña correccion: Virtual boy es 5ta generacion, salio al mismo tiempo que playstation 1 y tambien usa un motor grafico completamente 3D

YOU ARE MACH RIDER....