[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderator: DRAKE HARRIS
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Estuve cerca de Charly Garcia (cuando fui al recital de Paul) y pese a que es mi idolo en materia de rock nacional no le pedi nada. El flaco solo queria ver el show de su idolo y ni daba joderlo. Asi y todo hay varios que estaban "uhhh charly charly, me firmas, me firmas". Era para meterles una bomba en el culo a cada uno. Cero respeto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!

A Charly lo vi en el infame recital de Kraftwerk y Radiohead. Estaba dando vueltas por ahi con como 6 monos alrededor. Igual no te podias acercar, yo iba caminando, sin intencion de hacer ningun tipo de contacto con Charly, pero como estaba medio cerca uno de los monos vino y me paró, asi mala onda.
Ah tambien lo vi a Wallas ese dia XD
Ah tambien lo vi a Wallas ese dia XD
Pero estaba en su etapa Say No More ahi. Hay que tomar todo lo de esa etapa con pinzas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!

El 2009 era la etapa say no more? Ni idea... igual estaba fisu como siempre.
Si, si mal no recuerdo fue justo en el 2009 cuando lo ataron a la camilla y se lo llevaron para internar porque ya estaba al borde de todo. Para muchos ese fue el año en que murio Charly y ven al charly de hoy como un mero envase vacio. Yo no comparto eso. Pero es cierto que no es el final que esperaba.
Hablando de charly, ayer toco para Mick Jagger y Ron Wood en el faena segun me llego el rumor.
Por lo que vi en los videos toco Honky Tonk Woman y mick se sumo.
Hablando de charly, ayer toco para Mick Jagger y Ron Wood en el faena segun me llego el rumor.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!

Tengo un amigo que labura en el Faena pero no me comentó nada de Charly, solo me dijo que habia un par de minitas casi en tetas que querian ver a Jagger.
Nada que ver pero me acorde de los libritos que los abrías y salía música.
- najadentaku
- Check Point!

Decis los que tenian botones?

Esos con botones tengo un par! Y se acuerdan esos que se abrian y se desplegaban cosas?
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!

A ver si alguno conoce estos libros, venian con cassette, y son el sentir puro

La mayoria eran fábulas... las fábulas son geniales porque siguen estando buenas aunque seas adulto. El león y el ratón era de mis favoritas, en youtube están los audios de los cassettes!
También habia otras pero no encuentro imágenes, una que tambien esta muy buena era "El asno cargado de sal y el asno cargado de esponjas", excelente fábula.
Y bue si hablamos de fábulas no puedo no mencionar a fabulandia una vez mas

Este no es de fabulas ni cuentos, era medio raro, creo que era mas bien para aprender a leer o algo asi, pero tenia dibujos flasheros:

Y estos creo que ya son de la prehistoria del sentir, pero los tuve cuando era chico gracias a que en parque centenario vendian libros del año del ñaupa

El de los payasos estaba excelenteeeee, lo quiero conseguir de nuevo, tenia imágenes muy flasheras.

La mayoria eran fábulas... las fábulas son geniales porque siguen estando buenas aunque seas adulto. El león y el ratón era de mis favoritas, en youtube están los audios de los cassettes!
También habia otras pero no encuentro imágenes, una que tambien esta muy buena era "El asno cargado de sal y el asno cargado de esponjas", excelente fábula.
Y bue si hablamos de fábulas no puedo no mencionar a fabulandia una vez mas

Este no es de fabulas ni cuentos, era medio raro, creo que era mas bien para aprender a leer o algo asi, pero tenia dibujos flasheros:

Y estos creo que ya son de la prehistoria del sentir, pero los tuve cuando era chico gracias a que en parque centenario vendian libros del año del ñaupa

El de los payasos estaba excelenteeeee, lo quiero conseguir de nuevo, tenia imágenes muy flasheras.