[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderator: DRAKE HARRIS
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
te vamos a hacer un bukkake del sentir maximiliano arjona
Los vhs de las tortugas ninja eso era el sentir
Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Yo tengo un par de esos. Lo que me gustaria conseguir son las peliculas, en especial la primera que hace años que no la veo (desde aquel dia en que mi vecino la alquilo en los 90s, todo recuerdo que tengo de esa pelicula es del VHS)juanpsno wrote:Los vhs de las tortugas ninja eso era el sentir
No estoy seguro pero creo que nadie puso nada sobre Brigada A.
Mazo de Cromy (No podia faltar)

Camioneta de juguete

La de los pobres (la que yo tenia)

Y hablando de juguetes, pongo algunos aca
Mazinger Z todo duro(no encontre una imagen mas grande)

Metralleta de juguete que hacia ruido cuando girabas el coso que tenia al costado

Pistola a Balines

Soldaditos ¿quien no tuvo de estos?

Los mejores muñecos de los caballeros que me compraron, de entre los truchos eran los mas copados. Como veran mi conexion con lo trucho va mas alla del family

Rambo de Goma

Batman
Al grandote nunca lo habia visto pero al otro lo tenia, aunque me queda la duda si era mio o de mi hermano mayor (casi seguro que era de el)

El Batimovil, en el cual intentaba hacer entrar al batman chico

Muñeco de goma y alambre spiderman
Hulk Paracaidista. Me acuerdo que habia varios muñecos asi

Dinosaurio

El hincha de camerun

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
El hincha de Camerún visto de frente parece un bomberman
, sin brazos
¡Los soldaditos! Me acuerdo que venían en bolsitas. Qué manera de armar batallas con ellos 
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

Guly wrote:¡Los soldaditos! Me acuerdo que venían en bolsitas. Qué manera de armar batallas con ellos
Cuando era pibe mis abuelos tenian un kiosko, y en las ventanas de este tenian un monton de etiquetas pegada que aun siguen ahi.. que tienen mucho sentir, el tema es que no pude sacarle foto a todos porque no puedo levantar esa cortina de mierda, pero hay mucha etiquetas noventosas y de marcas que creo que no existen mas,

las unicas dos fotos que pude sacar, la otra esta espejada.

las unicas dos fotos que pude sacar, la otra esta espejada.
- Bruno
- Metal Gear Solid Player

- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Usa 94 del Recontra sentir
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

A ese mundial de no ser porque vi uno de los primeros partidos en la escuela, ni lo recordaria (bah y por lo de Maradona despues)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.