true story

Martin escribió:fue basado para vs desde un principio. pero se olvidaron que hay gente que lo compra cuando recien sale y no lee las noticias de como va la movida del FG.
true story
Martin escribió:
Ayer con Ferhound estuvimos esperando ese reloj desde que faltaban 52 min... solo viendo el relor... toda la espectativa... entre de una y ya me habian robado el nick "Martin" y eso que entre al recontra toke!... al final me puse " Marteen " ( en honor a pusheen (?) ), despues ver fondos que corren a menos de 60 fps... stages nuevos armados con 2 mangos... parecia el kof 2000, el server que se caia a cada rato, no podias jugar una online. terminamos jugando vs off line, te la re baja la cara de caco del pobre ken, el pobre ryu tiene un cancer terrible y fang... mama que pj malo, nos quedamos con sabor a muuuuuuuuuuuy poco. hay que seguirlo jugando por que es asi... lamentablemente... pero no sentimos esa emocion de WOOOOOOW mira lo que es este juegooo!
Si a vos te parece bien pagar por un modo online que funciona cuando quiere, escenarios que bajan de los 60 frames que tendrían que correr, animaciones que no están en sincronía y todos los problemas que tiene el juego porque 40 gatos locos lo necesitan ahora por un torneo (cuando podrían no sé... ¿Haber seguido con la beta?) bueno, es tu dinero, no el mío.Martin escribió:sigo sosteniendolo, pero lo compre el dia 1 que anunciaron el preorder, sabiendo todo esto =) no quiero reintegro de dinero =)
sige sin generarme hype... pero loo tengo que aprender a jugar a alto nivel por que voy a torneos xD
Y ellos ir facturando... MehMartin escribió:habian avisado tiempo atras que la version full es para julio... pero como la EVO esta antes... y ya SFV es main event... se largaba antes para modo versus asi la gente va practicando. =T
Llegaste a la EVO?..Martin escribió:... pero loo tengo que aprender a jugar a alto nivel por que voy a torneos xD
Nah!!.. No podes decir eso de la EVO. ES EL EVENTO DE FIGHTING GAMES!!!redfires escribió:solo a mi me chupa un huevo y medio de que el juego lo lanzaran antes para un torneito que practicamente nadie juna?
igual alta excusa, lo lanzaron para agarrar mas guita.
martin te lavaron el cerebro!!