[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderator: DRAKE HARRIS
- SaturnAR
- Daytona USA Player

- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Encontré algunos libros de mi vieja colección.

- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
Mi vieja tenía uno de esos, puteaba regularmente por la posición de la palanca de cambios.Guly wrote:
Este era la nave en su época.

Mi abuelo tenía uno de estos.

¿Qué recuerdos tenés de ese auto, Adam? Es uno que me gustaría comprar en algún momento.Adam wrote:Mi vieja tenía uno de esos, puteaba regularmente por la posición de la palanca de cambios.Guly wrote:
gono wrote:En mi opinion. Renault Fuego es el autentico auto del sentir. El lila esta lindo, aunque medio maraca.
GONO SABE
De solo ver un Renault Fuego, me erizo todo
- Adam
- Amigo de Zangief

Mi viejo se lo compró como primer auto y lo usaba para llevarme al jardín de infantes, al principio se quejaba de la caja de cambios que era un poco dura y en un lugar bastante particular, pero después se acostumbró, el auto no es feo ni mucho menos y es mucho más grande por dentro de lo que parece, además de que no se queda nunca.Guly wrote: ¿Qué recuerdos tenés de ese auto, Adam? Es uno que me gustaría comprar en algún momento.
Si podés conseguir uno que esté en buen estado no me parece una mala compra en lo absoluto.
No se porque, pero la coupe fuego y el falcon son catalogados como autos grasa. No asi la coupe chevy, taunus y menos las dodge...vaya a saber uno.
Conejo que bien corre, no lo asan.
-
Snowtrooper
- Bomber Man Player

- Frase: 2D por siempre
No nos olvidemos del XR4

- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Yo el auto que mas recuerdo de la epoca de sentir es el Renault 12, mi viejo tenia uno.

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Adam
- Amigo de Zangief

Si mal no recuerdo la cupé Fuego en sus buenas épocas era vista como auto de tipo joven con plata, onda boludo garca, mientras que el Falcon después de lo de la dictadura pasó de ser un auto familiar a la opción de los que no tienen otra.vicgus wrote:No se porque, pero la coupe fuego y el falcon son catalogados como autos grasa. No asi la coupe chevy, taunus y menos las dodge...vaya a saber uno.