[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderator: DRAKE HARRIS

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Post by Magnus87 »

Ahh por eso veo con lindos ojos al Renault fuego, ahora tiene sentido :lol:
Image
Escanea el codigo QR para entrar
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

A mi me gusta el fiat supereuropa

Image
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Post by Guly »

najadentaku wrote:A mi me gusta el fiat supereuropa

Image
:baba: :baba: :baba:
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Post by Ziggy »

Mi auto favorito es el Volkswagen. Toda, pero toda la facha. Una de las pocas cosas buenas que hizo Hitler.

Image
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Post by DRAKE HARRIS »

Me imagino a Hitler construyendo el auto con sus propias manos. Por eso perdieron la guerra, porque tenian a un solo tipo construyendo todo jjaaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Post by Ziggy »

Y porque se metieron con Rusia.

Image

Image

Image

Image

Que lindo el Beetle. Nada que ver al New Beetle. Ese auto es poco mas que una sombra.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Post by DRAKE HARRIS »

Ziggy wrote:Y porque se metieron con Rusia.

Image

Que lindo el Beetle. Nada que ver al New Beetle. Ese auto es poco mas que una sombra.
Porque se metieron con Rusia mientras todavia peleaban con Inglaterra.
Otra serie del sentir
Image

Image
Image
ImageImageImageImageImageImage

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Post by Guly »

No necesariamente Alemania perdió la guerra por meterse con Rusia. Lo más preciso sería decir que perdió porque se metió con Rusa en el momento inoportuno. Y sí, el Beetle original es una belleza.
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Post by DRAKE HARRIS »

Guly wrote:No necesariamente Alemania perdió la guerra por meterse con Rusia. Lo más preciso sería decir que perdió porque se metió con Rusa en el momento inoportuno. Y sí, el Beetle original es una belleza.
Eso es lo que dije yo, porque se metieron cuando todavia peleaban con Inglaterra. Es mas me parece que ya para cuando empezo la invasion en Rusia estaban peleando en Africa. Igual es mas complicado el asunto pero no da para discutirlo, aca es para hablar del Sentir

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k

Post by sakichanes »

gono wrote:Image

Una pequeña historia: Durante 1990 hubo muchos paros de trabajadores de automotrices en Argentina y boicots a cadenas de montaje...
Cuenta una leyenda urbana que para sabotear la produccion de la planta de Renault Argentina en Santa Isabel, provincia de Córdoba, empleados deshonestos mezclaron pinturas de la línea de pintado de la Coupé Fuego GTA. en producción por aquellos años..
Cuando se levantó el paro y se reanudo el trabajo en la planta, los responsables del sector notaron que al pintar el primer casco se encontraron con este extraño color "lila"...
Al ver los directivos el resultado de tamaña mezcla decidieron continuar usando la pintura adulterada para no desperdiciarla...
Solo 90 unidades salieron con tal particular acabado, muy raras ellas y muy apreciadas por los coleccionistas locales.

En mi opinion. Renault Fuego es el autentico auto del sentir. El lila esta lindo, aunque medio maraca. :P
Yo no sé nada de autos (Aún el día de hoy, se igual que de Futbol, cero), pero la coupé fuego, el ford sierra y sobretodo los R12 (mi viejo tuvo 2 hermosos) ... me encantan.

Y veía fotos del auto fantástico y recordé, cuando era pendejo estaba internado por problemas respiratorios. Mi abuela cayó con un Auto Fantástico bastante grande, a fricción, prendía la luz de adelante cuando le hacías fricción (era roja, pero probablemente adentro haya sido a chispa, no sé, era realmente muy chico).

Un gran recuerdo, me acuerdo que harté para salir de la cama y estuve toda la mañana probandoló en los pasillos del hospital.

No encontré foto de uno nacional, pero seguro era nacional.

Image
Post Reply