Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !
Algunas imagenes de mazos de autos que encontre de Cromy
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
La Fuego tiene un perfil espectacular, siempre me gustó. Hay muy buenos autos de la época del sentir. A mí me encanta el Uno SCR, tres puertas, maquinón. Los pequeños GTi y deportivos que se conseguían en esa época era geniales. Suzuki Swift GTi, Daihatsu Charade GTti, Peugeot 205 GTI, VW Golf GTI, FIAT Uno Turbo i.e., VW Gol GTi. Pero la corona se la doy al Clio Williams, leyenda.
Edit: después subo fotos para ilustrar un poco el asunto. Igual no me molesta en absoluto que otro suba imágenes de esos bichos, no creo ser el único al que le gustaban.
Che mira vos, ni conocía esas cosas de Cromy... estuvieron cerca de hacer un album de Mario entonces, hubiera estado bastante mejor que el otro que salió.
Que buen canal Magic Kids. Me acuerdo que en epoca invernal, en las propagandas de Magic aparecia la palabra Magic Kids cubierta de nieve.
Que lindos momentos. Desperarme y ver los primero minutos de Dragon Ball a las 7:30 antes de ir al colegio luego perdermelo a las 13hs porque tenia que volver al colegio y finalmente poder verlo completo a las 19:30 tranqui en casa.