[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderator: DRAKE HARRIS

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Post by Console Wars »

Se me cae un heroe, Ziggy... No te puede gustar la basofia esa...
Image
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

Ziggy es así, le gusta Miranda también.
Nintendero tenía que ser.
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Post by Ziggy »

Perdon Console pero si. Los cebollitas y las chiquititas eran un clasico para mi.

Naja ya te dije que te escuches el primer album de Miranda y ni caso me hiciste! :enojado:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

Y yo te dije que ya escuche los temas esos porque los pasaban en Locomotion. Nunca me gustaron.
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Post by DRAKE HARRIS »

Para mi parte del sentir era cagarnos a piedrazos con los pibes de los otros monoblocks
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

Jaja, pero todo el día cagandose a piedrazos?

En la colonia tambien podías ejercer la violencia, yo una vez le di a un pibe en la cabeza con una amaca de madera. No lo maté de pedo (bah, el pibe era super cabeza dura, mas que yo)
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Post by DRAKE HARRIS »

najadentaku wrote:Jaja, pero todo el día cagandose a piedrazos?

En la colonia tambien podías ejercer la violencia, yo una vez le di a un pibe en la cabeza con una amaca de madera. No lo maté de pedo (bah, el pibe era super cabeza dura, mas que yo)
No todo el dia pero si una buena parte de la tarde jajaa! No me acuerdo como empezo ni como termino eso pero duro un buen tiempo.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

Posiblemente hayan sido unos 10 minutos que parecieron horas :lol: Es muy divertido tirar piedras, sobretodo si alguien pierde algún globo ocular!
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Post by Magnus87 »

Image
Rivalidades entre el Family y el nuevo apartejo, EL SEGA

:lol:
Image
Escanea el codigo QR para entrar
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Post by DRAKE HARRIS »

najadentaku wrote:Posiblemente hayan sido unos 10 minutos que parecieron horas :lol: Es muy divertido tirar piedras, sobretodo si alguien pierde algún globo ocular!
jajajajaajaa! Fueron creo que un par de semanas en realidad. Ni idea si hubo algun herido grave en nuestros enfrentamientos, al menos de mi lado no paso nada jajaa! Me acuerdo que me dedicaba a provocar al otro bando, equivando sus piedrazos, asi tambien levantaba la moral de mi tropa jajajaa! Incluso recuerdo que nos tuvimos que atrincherar en un pozo una vez, que habia quedado me parece que porque sacaron un arbol o algo asi jajajaa!

Post Reply