LOGO RG

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

LOGO RG

Mensaje por @lex Kidd » 19/06/08 21:01

Bueno, hace tiempo que quería decir esto pero se me ha ido pasando con el tiempo...
A cada grupo, equipo, pais... les gusta sentirse identificados con algo tangible, algo que les represente y represente sus ideas. Una bandera, un emblema, logo....
Rg tiene cosas enormes por las que poder presumir: gente enrollada, buenas ideas, mucha actividad... y algo más que, por lo menos a mi, no pasa desapercibido: ¡Un logo genial!

No sé quién del staff lo ha diseñado, pero me parece una verdadera maravilla: dos letras... simetricas pero asimétricas a la vez, elegante, sobrio, minimalista, me parece un elegantísimo ejemplo de buen diseño. Perfectamente podría ser el anagrama de una gran multinacional.

Al interesado, gracias por ese logo tan copado.

Imagen
ImagenImagenImagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Re: LOGO RG

Mensaje por Switchstance » 19/06/08 21:04

Fue arte de Federico (Marty_00) si mal no recuerdo.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/06/08 21:04

Si a mi siempre me gustó, recuerdo cuando hablaban de cambiarlo o hacerlo mas retro...para mí es perfecto, y siempre lo felicité a Fede por ese gran logo :D
Imagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 19/06/08 23:25

Que bueno que te haya gustado!!! Fue una idea de Fede (marty_00), usando una tipografía llamada no me acuerdo como... y luego surgio la idea de perfilar un poco las letras, dandole una orientación, y así nació.
Algunas personas lo han criticado, ya que es una tipografía un tanto confusa para algunos, porque la R según dicen, pareciera una P, y la G la ven como una Q sin palito o como vaya a saber qué... pero podemos decir a esta altura que el loguito de RG es todo un emblema y un símbolo de nuestra comunidad, así que me siento muy orgulloso de llevarlo estampado en el foro, en remeras y donde quiera que vayamos!

Acá te dejo una foto en la que salgo con mi mejor cara de tragasables, con el logo 100% hand made at home! para la maximolan del 2006 que se hizo aca en buenos aires!

Imagen

Seguramente lo veamos colgadito en el stand de la proxima expo!

PD: Parezco uno de esos hip-hoperos con collares de esos con el signo $ gigante que suelen llevar colgados jeejee
Imagen Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 20/06/08 1:15

Muy copado el logo a mi me gusta demasiado pero pensando en lo que dijo Taia tiene razón, la R parece una P y la G también se puede interpretar como una q pero eso es bien compensando una vez que lees al toke abajo "www.retrogaming.com.ar".

Porque nunca postea marty_00 tiene muchos posts pero en su gran mayoría casi todos son viejos.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/06/08 12:26

MathiU escribió:Porque nunca postea marty_00 tiene muchos posts pero en su gran mayoría casi todos son viejos.
Según él mucho tiempo libre no tiene porque está trabajando mucho, también una vez me dijo que no tenía mas internet en la casa. Pero a las reuniones nunca falla un capo Fede :D
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 21/06/08 12:01

MathiU escribió:Muy copado el logo a mi me gusta demasiado pero pensando en lo que dijo Taia tiene razón, la R parece una P y la G también se puede interpretar como una q pero eso es bien compensando una vez que lees al toke abajo "www.retrogaming.com.ar".

Porque nunca postea marty_00 tiene muchos posts pero en su gran mayoría casi todos son viejos.
Como dice Julio, tiene trabajo y novia, y ahora no tiene mas tiempo para postear. Ademas como todos los que conocemos a Fede es muy pero muy distraido y cada 2 por 3 se olvida de pagar internet, tonces menos ganas de ir a un ciber a postear debe tener.
Imagen

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 22/06/08 7:28

Esta excelente el logo y no tiene que cambiar, es como un buen perfume que termina identificando a uno.
Ahora bien pregutno yo... para cuando una remera de RG para Muya?
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/06/08 11:14

Yo creo que para cuando hagamos un torneo de Virtua Tennis 2 por parejas una te ganás de taquito ;)
Imagen

Responder