Retrocompras [JUNIO 2008]
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Re: Retrocompras [JUNIO 2008]
Felicitaciones Esquilax muy buen color el de la SP "Cobalt Blue", gran juego el Zelda Oracle of Ages también.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Muchachos, no es la Cobalt Blue. Es la Pearl Blue, por eso puse "azul bebe" 

-
- Ladrón de esmeraldas
¡Qué copadas que están las compras que están haciendo! Felicitaciones a todos!
Entonces es el último modelo, no? ¿Es la que tiene retroiluminación?Esquilax escribió:Muchachos, no es la Cobalt Blue. Es la Pearl Blue, por eso puse "azul bebe"

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Asi es, una SP hecha y derecha.
Después subo foto, estaba en la casa de mis viejos.

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
No tienen todos los modelos de SP retroiluminacion?? respondanle a una persona q conoce la GBA por los emuladores XDJuanca28 escribió:¡Qué copadas que están las compras que están haciendo! Felicitaciones a todos!
Entonces es el último modelo, no? ¿Es la que tiene retroiluminación?Esquilax escribió:Muchachos, no es la Cobalt Blue. Es la Pearl Blue, por eso puse "azul bebe"
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Todas las GBA SP tienen retroiluminacion, pero hay una ultima serie que tienen mas iluminacion, llamada "Brighter", dicen que se nota la diferencia entre las SP comunes y estas ultimas, pero yo todabia no pude conseguir una "brighter" para ver que tal es.
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Los primeros SP salieron con iluminacion frontal por medio de LEDs, algo similar al Afterburner que uno podia adaptarle al GBA original pero mejor realizado. La segunda edición (brighter) salio con un LCD de retroiluminación, como el de una TV LCD.Frodo escribió:Todas las GBA SP tienen retroiluminacion, pero hay una ultima serie que tienen mas iluminacion, llamada "Brighter", dicen que se nota la diferencia entre las SP comunes y estas ultimas, pero yo todabia no pude conseguir una "brighter" para ver que tal es.
Los SP con retroiluminación son los Pearl Blue, Pearl Pink y Graphite Black. Todos los demas colores tienen iluminación frontal. Para distinguir entre un Onyx y un Graphite Black, la pantalla de los SP con retroiluminación (Graphite) se ve negra mientras que la de iluminación frontal se ve grisasea (Onyx).

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Mis compras de la semana:
Genesis model 2 original, un caño como carga los juegos, se nota la diferencia con los clones la pucha che! incluso me parece que tiene una mejor salida de a/v con lo cual la imagen y sonido gana levemente en calidad también. Me vino hasta incluso con el cable RF y con el transformador original. Me vino con un 4 en 1 que el el que está corriendo en la foto que incluye en Sunsetriders, Chase H.Q., Robocop 3 y Alien 3, y con otros tres cartuchos: Shaq-Fu (lo recuperé jaaja), Terminator, y Lion King.

Playstation dual shock en su caja original y con los manuales incluso! Con chip, en perfecto estado estético y funcionamiento. Me vino con 2 memorys (la original de Sony y otra trucha pero muy buena). Sin dudas su antiguo poseedor era todo un purista. Esta consola es realmente un caño, un must have sin lugar a dudas con muchísimos clásicos y otros no tanto que son excelentes de todos modos.

Muy contento la verdad con estas 2 grandes consolas!
Genesis model 2 original, un caño como carga los juegos, se nota la diferencia con los clones la pucha che! incluso me parece que tiene una mejor salida de a/v con lo cual la imagen y sonido gana levemente en calidad también. Me vino hasta incluso con el cable RF y con el transformador original. Me vino con un 4 en 1 que el el que está corriendo en la foto que incluye en Sunsetriders, Chase H.Q., Robocop 3 y Alien 3, y con otros tres cartuchos: Shaq-Fu (lo recuperé jaaja), Terminator, y Lion King.

Playstation dual shock en su caja original y con los manuales incluso! Con chip, en perfecto estado estético y funcionamiento. Me vino con 2 memorys (la original de Sony y otra trucha pero muy buena). Sin dudas su antiguo poseedor era todo un purista. Esta consola es realmente un caño, un must have sin lugar a dudas con muchísimos clásicos y otros no tanto que son excelentes de todos modos.

Muy contento la verdad con estas 2 grandes consolas!
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Excelente Gus!! muy buena esa Genesis 2, que copado que la conseguiste original, encima con el pad de 3 botones
. Y la PlayStation
completita, en caja y con manuales, ahora tenes tiempo para darle duro, tenes bocha de juegos por probar, felicitaciones por estas retrocompras