[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Si red, mis abuelos eran del sentir. Para mi, mi Sentir termino cuando murio mi abuelo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
[EL THREAD DEL SENTIR]
Acá hay un research de material multimedia impresionante. Toda gente muy seria la de las fotos.
Esa publicidad es terrible y pobre morena... le tuvieron que pintar de blanco para que se le note.
Esa publicidad es terrible y pobre morena... le tuvieron que pintar de blanco para que se le note.
La primer presidencia de Menem es del sentir..
Uno no entendía un karajo de politica, ni sabía de las consecuencias que traería después.. Pero con el 1 a 1 teníamos de todo, con el 1 a 1 dedique mucho de mis ahorros en elementos del sentir
Enviado desde Koprulu Sector
Uno no entendía un karajo de politica, ni sabía de las consecuencias que traería después.. Pero con el 1 a 1 teníamos de todo, con el 1 a 1 dedique mucho de mis ahorros en elementos del sentir
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Palabras como misogino no existian en el sentir. Eso es algo de ahora en que no podes ni mirar a una mujer en la calle sin que te acusen de acoso callejero.Rolf escribió:Poder hacer cosas asi de misoginas y que le chupe un huevo a todo el mundo es de la epoca del sentir:
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
[video]https://youtu.be/D7rjLQuW2nQ[/video]
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
No se si ya habia puesto esta intro, mi sentir cada vez que la escucho explota.
Para los que no sepan, el tema apareció en la primer pelicula de star trek, la del 79.
, una puta genialidad.
Para los que no sepan, el tema apareció en la primer pelicula de star trek, la del 79.

Conejo que bien corre, no lo asan.
Año 79? No es un poco vieja para entrar en el sentir?