¿cambiar mi PSOne por una GBA?
Re: ¿cambiar mi PSOne por una GBA?
De una! Cambia esa play. El GBA tiene un catalogo zarpado ADEMAS de que podes jugar todo el catalogo de Game Boy Color y Game Boy.
Si ya tenes una play 2 entonces podes jugar los juegos de play.
El unico caso en que ni ahi haria el cambio es si coleccionas. Es impensado quedarte sin una consola, por mas que tengas otra. Al igual que ocurre con los Pokemon hay que atraparlos a todos sin dejar ninguno.
Si ya tenes una play 2 entonces podes jugar los juegos de play.
El unico caso en que ni ahi haria el cambio es si coleccionas. Es impensado quedarte sin una consola, por mas que tengas otra. Al igual que ocurre con los Pokemon hay que atraparlos a todos sin dejar ninguno.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Algo que mencionaron más arriba es que también depende de cuánto cueste cada consola allá en España. Si podés hacer el canje y luego conseguir de vuelta una PS One barata, dale para adelante 

- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
mmm no se, ayer grabé un cd la notebook y los videos andaban a tirones, grabé el mismo juego en la pc de escritorio y salió una manteca, ni un tirón. La gababadora de la note tiene 2 años y si grabé 10 discos en total es mucho, a menos de 10x no graba. En la pc tengo una lg del 2007 con 7 u 8 tarros de dvds en su haber,graba a 4x.ferhound escribió:No necesitas una grabadora de cd vieja, cualquier grabadora de dvd funciona para la play. La problematica es la dreamcast.
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
ferhound escribió:No necesitas una grabadora de cd vieja, cualquier grabadora de dvd funciona para la play. La problematica es la dreamcast.
No entendi....

Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PSOne podes usar en la PS2 y PS3, GBA no tenes, yo haria el canje, a mi como dije en otro topic, me gusta mucho mas la calidad de pantalla de la AGS 001, la AGS 101 lo unico que aporta es brillo fuerte y ghosting.
-
- Ladrón de esmeraldas
Las pantallas de GBC y de la primer GBA son excelentes, en un ambiente bien iluminado tienen una nitidez y calidad muy difícil de explicar. La Color en particular me parece excepcional. Eso no existe más porque el mercado sólo utiliza pantallas iluminadas.

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
hay mas ps que gba en el mundo agarra viaje xD
Exacto, y la primer GBA SP es la misma calidad, solo que tiene iluminación.Juanca28 escribió:Las pantallas de GBC y de la primer GBA son excelentes, en un ambiente bien iluminado tienen una nitidez y calidad muy difícil de explicar. La Color en particular me parece excepcional. Eso no existe más porque el mercado sólo utiliza pantallas iluminadas.
Si bien GBA vendió mucho, PS muchisimo mas, asi que como dice Martin, es mucho mas fácil encontrar Playstation que GBA.Martin escribió:hay mas ps que gba en el mundo agarra viaje xD
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
y así es como conseguí esta preciosa maquinita
¡mi primera Nintendo!:
mi amigo se ha vuelto sibarita, y ahora lo quiere todo en perfecto estado, así que ya no quería mi PSONE porque estaba pirateada...
así que hoy que tenía algún dinerillo tonto, se la comprado por 25€, junto al Super Mario Advance, i'm lovin it!

mi amigo se ha vuelto sibarita, y ahora lo quiere todo en perfecto estado, así que ya no quería mi PSONE porque estaba pirateada...
así que hoy que tenía algún dinerillo tonto, se la comprado por 25€, junto al Super Mario Advance, i'm lovin it!

Felicitaciones, Mega, disfrutala