En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
**Xbox 360 significó mucho para todos en Microsoft, pero aunque tuvo una vida muy exitosa e increíble la verdad es que seguir fabricando un producto de hace más de una década pensamos que no tiene sentido. Por ello hemos tomado la decisión de cesar en su producción.**
Xbox 360 en cifras
-Más de 78.000 millones de horas de juego.
- Casi 486.000 millones de Gamescore acumulados.
- 27.000 millones de logros desbloqueados
- 25.000 millones de horas gastadas en aplicaciones
Una máquina que estuve a punto de tener en varias ocasiones... como diría mi padre "nunca es tarde si la picha es buena" (en este caso es regular...)
Un maquinon. Cuando salio le volo el bocho a todos. Tambien le volo la peluca a mas de uno con las luces rojas... Ese fue su mayor defecto, porque lo demas (catalogo, servicio online, capacidad de la consola, joystick, etc) es impecable.
Un maquinon, estaba medio alejado de los videojuegos durante la generacion PS2, finalmente me iba a comprar una PS3 y a ultimo momento cambie de desicion por una 360.
No me arrepiento de nada, la disfrute a pleno y la seguire disfrutando, me quedan un monton de juegos pendientes.
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Muy buena consola. Se va a convertir en retro al igual que la xbox classic ya que la xbox one esta tocando un fondo historico y los fanaticos de xbox van a rememorar "viejas y gloriosas epocas pasadas" como pasa con los fans de sega al dia de hoy
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
Una de las mejores consolas de la historia, por estos lados muy infravalorada lamentablemente, tampoco es que quiera imponerla pero vamos, lo que fue está máquina entre los años 2006 y 2008, rompió con el liderazgo masivo de Sony, incluso la dejo casi KO (lo único que había salido para PS3 en esos años con mucho nombre fue un tal UNCHARTED). Por un lado pienso que a 2 años de está nueva generación es muy pronto, pero luego recuerdo que está consola ya tiene más de 10 años y no es para tomarselo a la chacota. Para mi por suerte queda todavía muchisimo por disfrutar de esta maquina, la adquirí recién en 2012, el mismo año que Mierda$oft la hizo oficial en Argentina (Mamita querida Micro$oft era necesario esperar tanto?), entonces con más razón no me hace falta pasarme a la nueva generación y cambiar de "consola principal".
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Personalmente no me convence del todo la decisión. Más allá de que no tengo una y no la conozco (la realidad es que nunca toqué una literalmente) no me convence el comentario que pone "pensamos que no tiene sentido seguir fabricando un producto de hace más de una década"