simplemente no naci en esa epoca.. pero las vivi.. en realidad mas por el lado de las peliculas.
Top 6 de las consolas mas importante de la historia!
Re: Top 6 de las consolas mas importante de la historia!
simplemente no naci en esa epoca.. pero las vivi.. en realidad mas por el lado de las peliculas.
- najadentaku
- Check Point!

Y bueno, hay gente que llega tarde al mundo, es asi.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

al final son todos sonyers.
Traidores a la patria, en mis tiempos los retrogamers odiaban todo lo posterior a la caída de las torres gemelas.
Traidores a la patria, en mis tiempos los retrogamers odiaban todo lo posterior a la caída de las torres gemelas.
La ps2 es antes de eso.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

Buen punto. Tendría que haber dicho todo lo posterior al estreno de verano del '98 o algo así. Tarde.
Noto una segmentación grande entre los que prefieren la PS1 y los que van con la PS2.
Noto una segmentación grande entre los que prefieren la PS1 y los que van con la PS2.
- najadentaku
- Check Point!

Honestamente yo prefiero la 2.
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
En mi caso, la uno fue mas espectacular. El paso a los poligonos, juegos de autos como gran turismo o cosas como driver, Los survival horror, El winning eleven, FPS....uffff tantas cosas, fue algo muy bueno. Y mantenía también juegos en 2D, agrego los stick analogicos.... la Ps2 no me impacto para nada, como que era mas de lo mismo y de ahi en adelante tampoco.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Tengan en cuenta los tiempos, las que salen despues siempre incluyen mas tecnologia.
Atari 2600, 1977-1992
Colecovision, 1982-1984
Famicom, 1983-2003
Colecovision salio 5 años despues de la 2600 y le hicieron un adaptador para correr el catalogo de la 2600 ya que no disponia de muchos juegos, asi y todo solo duro 2 años.
Famicom salio 6 años despues de la 2600, pero fue la mas longeva al producirse por 20 años en Japon.
Igual la 2600 fue la primer consola con cartuchos que se hizo popular. Las otras dos surgieron tras el exito de Atari
Atari 2600, 1977-1992
Colecovision, 1982-1984
Famicom, 1983-2003
Colecovision salio 5 años despues de la 2600 y le hicieron un adaptador para correr el catalogo de la 2600 ya que no disponia de muchos juegos, asi y todo solo duro 2 años.
Famicom salio 6 años despues de la 2600, pero fue la mas longeva al producirse por 20 años en Japon.
Igual la 2600 fue la primer consola con cartuchos que se hizo popular. Las otras dos surgieron tras el exito de Atari
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Tan sólo el diseño del joystick de NES fué una gran innovación. Pasamos de jugar con palancas toscas a usar algo mucho más parecido a lo que tenemos ahora. Pero la gran innovación está en el catálogo de la consola. El sonido era muy groso también.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

En esta estoy con vos, despues de los 16 bits llego la play y luego un monton de porquerias que nunca me interesaron...vicgus escribió:En mi caso, la uno fue mas espectacular. El paso a los poligonos, juegos de autos como gran turismo o cosas como driver, Los survival horror, El winning eleven, FPS....uffff tantas cosas, fue algo muy bueno. Y mantenía también juegos en 2D, agrego los stick analogicos.... la Ps2 no me impacto para nada, como que era mas de lo mismo y de ahi en adelante tampoco.
FIXEDDiego escribió:Igual la 2600 fue la primer consola con cartuchos que se hizo popular. Las otras dos surgieron tras el fracaso de Atari con el ET