;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar
Moderador: vicgus
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar
UFFFFF se me termino better call saul, bah por lo menos esta temporada. No se que carajos ver, estoy a la espera de Sr robot.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Viste Fargo? La primera temporada para mí fue genial. Me falta ver la 2da.vicgus escribió:UFFFFF se me termino better call saul, bah por lo menos esta temporada. No se que carajos ver, estoy a la espera de Sr robot.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Luego de terminar Dexter no sabia con que arrancar y me termine inclinando por "Bates Motel", seria la juventud del asesino de Psicosis.
De momento me lleva enganchado.

Daredevil no me termina de enganchar, el protagonista hace un laburo barbaro, pero como que lo relacionado a superheroes me tiene un poco saturado.
La temporada 1 me gusto, la 2 la termine dejando por la mitad, la voy a seguir mas adelante cuando no este tan mal predispuesto los heroes.
De momento me lleva enganchado.

Daredevil no me termina de enganchar, el protagonista hace un laburo barbaro, pero como que lo relacionado a superheroes me tiene un poco saturado.
La temporada 1 me gusto, la 2 la termine dejando por la mitad, la voy a seguir mas adelante cuando no este tan mal predispuesto los heroes.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
A mí me gusta mucho más DC, Marvel con todo esto de los Avengers y Spiderman también me tiene las pelotas llenas. Pero la serie es muy muy buena, todos los actores son buenos. En la primer temporada quería que ganara el Kingpin solamente por lo genial del personaje y el actor. Y está basada casi en su totalidad en el período Frank Miller de Daredevil.Shaolinista escribió: Daredevil no me termina de enganchar, el protagonista hace un laburo barbaro, pero como que lo relacionado a superheroes me tiene un poco saturado.
Daredevil, el Punisher y Wolverine son los personajes que más rescato y más me gustan de Marvel. Solamente faltaría que apareciera Wolverine en alguna temporada

En la era Miller de DD apareció Bruce Banner/Hulk también, así que tranquilamente podrían hacer varias apariciones de personajes copados.
¿Alguno recomendó esta ya?

El año que viene se estrena la tercer temporada, dirigida por Lynch y con el 90% del elenco original, 27 años después de la primera. Estoy re manija.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Que buena noticia! No tenia idea!!!
Che... Alguien recomendó Black Mirror?
Es tremenda la serie. Episodios unitarios en los cuales se abordan tematicas muy diversas que giran en torno a la relación entre el ser humano y la tecnología.
Che... Alguien recomendó Black Mirror?
Es tremenda la serie. Episodios unitarios en los cuales se abordan tematicas muy diversas que giran en torno a la relación entre el ser humano y la tecnología.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Me la recomendaron, parece muy buena. No son muchos, quizas la vea y despues comento que tal.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Tiene capítulos EPICOS y otros no tanto... No mantiene un mismo nivel, pero en general es de bueno a excelente. Recomendable 100%
- najadentaku
- Check Point!
Solo vi el del chancho y me cagué de risa, muy bueno.
Alguno ve Better Call Soul el spinoff de Breaking Bad? Es espectacular
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Vi la primera temporada y un par de capítulos de la segunda.Lord Smoke escribió:Alguno ve Better Call Soul el spinoff de Breaking Bad? Es espectacular
Venía "bien", y Repuntó mucho sobre el final de la temporada. Supongo que sigue en el mismo camino, no?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer: