Chipeo wii o no chipeo wii???
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
Re: Chipeo wii o no chipeo wii???
ya la chipie y funca lo mas bien le puse un wasabi y 0 problemas.
- Papa Het
- Mappy Player
- Frase: "Who dares, wins."
Todo lo que puso el muchacho excepto lo del Metroid Prime 3 que ahi le pifeo para el carajo.gercma escribió:Ponele chip toda la vida, no caga el lente, jugas online, un monton de cosas re grosas, yo estaba en esa posicion de comprarme originales, pero en la wii te podes esperar cualquier cosa de los juegos, me compre el metroid (el primer original) y lo vendi por uqe era una poronga y me puse el chip, me chupaba un huevo lo que los demas digan, un brickeo ahora es casi imposible (tenes que ser muy boludo) y yo tengo todos los juegos de wiiware, sin chip es mas complicado hacerlo
Chipeala que va como trompada, no se que les paso a los que tuvieron quilombos pero yo la cago bien a palos a la wii y funca de 10.
Ritersnake, tira el dato de donde conseguiste el wasabi y a que precio, todo lo que vi en sitios de subasta tienen los malisimos D2CKEY y D2C PRO (un clon del D2CKEY, a no confundirlo con el D2PRO, que es muy bueno).
Con el Wasabi tambien se puede utilizar homebrew y backups de GC?
Saludos.
Con el Wasabi tambien se puede utilizar homebrew y backups de GC?
Saludos.
___________________________________________________________________________________

-
- As del volante en Road Fighter
gercma escribió:, me compre el metroid (el primer original) y lo vendi por uqe era una poronga

No jugue el Metroid Prime, y no puedo opinar mucho, pero por lo que pude ver en el Metroid Prime Hunters de DS, no me gusto el cambio hacia los shooters que le dieron, prefiero un metroid 2D de toda la vida.
___________________________________________________________________________________

-
- As del volante en Road Fighter
El de DS es la deshonra de la saga, lejos el peor, un fps de lo mas corriente.nicodd17 escribió:No jugue el Metroid Prime, y no puedo opinar mucho, pero por lo que pude ver en el Metroid Prime Hunters de DS, no me gusto el cambio hacia los shooters que le dieron, prefiero un metroid 2D de toda la vida.
Todos los demas Prime son lo mismo que el 2d pero en 3d.
Si Dios quiere, en poco tiempo podre probar los del cubo.
Ritersnake, aparece que quiero saber donde conseguiste el wasabi!
Ritersnake, aparece que quiero saber donde conseguiste el wasabi!

- ritersnake
- Mortal Kombat Player
el wasabi lo consegui en gamesolutions 480$ con 2 juegos copias instalacion en 45 minutos. slio caro pero vale la pena. un amigo tiene el d2ckey y ni 1 problema tuvo problemas co el anterior wii que tenia un wiinja
Si, los precios estan alrededor de lo que decis vos Hernan, pero viste como son las cosas en el tercer mundo, o tenes un amigo que te lo consiga e instale o pagas de mas.
Lo que tiene de malo el D2CKEY es que no se puede actualizar por USB como el D2PRO o por DVD como el Wasabi.
Lo que tiene de malo el D2CKEY es que no se puede actualizar por USB como el D2PRO o por DVD como el Wasabi.

Lo del volumen es un factor, otro es que se aprovechan que es una maquina de nueva generacion y por la cantidad de gente que la quiere.