Mensaje
por MathiU » 03/07/08 11:45
Gracias a todos los que comentaron.
"Que bueno pegar un lote así de tantos carts de family man, podrías detallar los títulos? Thanks."
"Eso mathiu queremos los nombres de los juegos"
Esquilax ya nombro a varios, acá digo los juegos que son en el orden que están puestos en la foto, los títulos son estos:
Saint Seiya/Caballeros Del Zodiaco Ougon Densetsu Kanketsu Hen, Chip y Dale, Felix The Cat, Aladdin, Warpman, Captain America, Robocop 4, Battletoads & Double Dragon, PAC MAN, Load Runner, Excite Bike, Indiana Jones, Mickey Mouse III, BWings, 12 en 1, 100 en 1, 500 en 1, 41 en 1, 21 IN 1, y Varios en 1.
"Zarpado lote mathiu! Yo andaba atras de ese y lo deje ir porque se habia ido medio carito para mi gusto ya que no son los juegos que busco ahora como para pagar tanta plata, pero son grandes titulos de todas formas!!"
Salió barato nada de tanta plata a razón exactamente de $5 por cartucho los 20 cartuchos por $100, teniendo en cuenta que hay juegos como Saint Seiya, Chip y Dale, Felix The Cat, Battletoads & Double Dragon, etc... que cada uno de esos cuesta entre $15 y $20 es barato $5 por C/U.
Frodo excelente todo lo que te compraste, si el Monaco GP II no es el mejor juego de carreras de Genesis le pegó en el palo, bien ahí con esos 2 Sonics originales de Sega. Los Joysticks Inalambricos esos mismos los tenía yo para SNES son excelentes compra la maravilla de la SNES y disfrutalos. Muy buena la NES que adquiriste esta en muy buen estado pero no dobles de esa manera los cables porque le acorta la vida a los Joysticks.
Quedamos a la espera por las fotos de las compras de Policenaut y Alex.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...