Retrocompras [Julio 2008]
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Retrocompras [JULIO 2008]
Buenaaa jokeradvance, espectacular ese He-Man con Battle Cat
Se pasó tu novia ahora regalale algo lindo vos

- zero kool
- Golden Axe Player

- Frase: Genesis does what Nintendon't
jokeradvance??????Shinnok escribió:Buenaaa jokeradvance, espectacular ese He-Man con Battle CatSe pasó tu novia ahora regalale algo lindo vos
![]()

- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Gracias por comentar chicos
MathiU que copados esos titulos, no notaba bien por la foto los titulos pero la verdad que son espectaculares, Saint Seiya Ougon Densetsu Kanketsu Hen
Ferrr, la NES es PAL nomas se ve en blanco y negro, debe ser PAL-B. Sacale fotos a tus figuras
MathiU que copados esos titulos, no notaba bien por la foto los titulos pero la verdad que son espectaculares, Saint Seiya Ougon Densetsu Kanketsu Hen
Ferrr, la NES es PAL nomas se ve en blanco y negro, debe ser PAL-B. Sacale fotos a tus figuras
- Julian
- Avanzado

- Frase: IDDQD-IDKFA
Muy buenas compras todos muchachos los felicito , a ver fer cuando pones fotos de tus dichas "figuras de coleccion"
Frodo que bueno ese adaptador!! yo estoy buscando uno pero aca esta medio complicado encontrarlos 

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Esa es buena!! Yo quiero poner fotos de mis cositas de Star Wars!!Julian escribió:a ver fer cuando pones fotos de tus dichas "figuras de coleccion"
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
zero kool escribió:jokeradvance??????Shinnok escribió:Buenaaa jokeradvance, espectacular ese He-Man con Battle CatSe pasó tu novia ahora regalale algo lindo vos
![]()
Jajajajaja perdón lordd Zero, flashié cualquiera...eran para Herchu las felicitaciones jeje
Y posteá lo que te pide la muchachada, dale cagón
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Me encantaría tener esos controles inalámbricos Frodo. Excelente adquisición.
El día de hoy me llego esto:

Mega Man X Collection para Gamecube
Ahora si, sólo me faltan los ZX y los Legends (de los Battle Network prefiero olvidarme
).
Por cierto, una actualización: ¿Recuerdan el Genesis que adquiri en Junio y que no funcionaba?
se las presento nuevamente:
Vista a 3/4:

Aquí vemos el LED azul en acción:

El LED es bastante brillante. A oscuras es capaz de iluminar tenuemente una habitación. Noten como la luz llega al techo:

Con el Power Base Converter:

Ya que no tengo Master System y he estado comprando algunos juegos de esa consola decidí que este Genesis + Power Base Converter será mi Master System. Y que bueno porque sinceramente no me gustaba nada la forma del Master System (perdonen @lex kidd y policenaut)
El día de hoy me llego esto:

Mega Man X Collection para Gamecube
Ahora si, sólo me faltan los ZX y los Legends (de los Battle Network prefiero olvidarme
Por cierto, una actualización: ¿Recuerdan el Genesis que adquiri en Junio y que no funcionaba?
Bueno después de un regulador 7805, un interruptor, una manita de gato y un LED azul para el *bling* *bling*TRWOV escribió:![]()
Vista a 3/4:

Aquí vemos el LED azul en acción:

El LED es bastante brillante. A oscuras es capaz de iluminar tenuemente una habitación. Noten como la luz llega al techo:

Con el Power Base Converter:

Ya que no tengo Master System y he estado comprando algunos juegos de esa consola decidí que este Genesis + Power Base Converter será mi Master System. Y que bueno porque sinceramente no me gustaba nada la forma del Master System (perdonen @lex kidd y policenaut)

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
hay algo que no sepa hacer este mexicano??? jajajaja
tremenda como te quedó la consola, ni me lo hubiese imaginado que la consola podía llegar a quedar bien funcional y estéticamente.
tremenda como te quedó la consola, ni me lo hubiese imaginado que la consola podía llegar a quedar bien funcional y estéticamente.
- eduardsduo
- Machacador de botones

lo voy a contratar para que me ponga bonitas algunas de mis consolas jejeje.
he comprado varias cosas y jokeradvance me presto la camara y no tome las fotos por falta de tiempo que marik voy a ver si me levanto otra camara
he comprado varias cosas y jokeradvance me presto la camara y no tome las fotos por falta de tiempo que marik voy a ver si me levanto otra camara
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Buenaa HernanHernán escribió: Si tenés alguna tele Philips mas o menos actual (onda 1999 para acá) probalo, que suelen agarrar PAL europeo por las entradas de A/V. Mi Spectrum +2 puede dar fe
TRWOV que copada que quedo esa Genesis 1, zarpado ese led, cuanto ilumina