Refrescame...ese venia con el ridge racer, rage racer o ridge racer 4?.Fedeplay escribió:Relacion calidad/precio es muy bueno. Pero solo va para autos, en otro juegos no se puede usar bien.guidachu escribió:Que groso!, tenes el negcom!.
Coleccion de joysticks - [Fedeplay]
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Rejunte de joysticks
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Hermoso todo.
- Snake-Eyes
- Columns Player
Muy buena cole parecen en muy buen estado
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
No soy un experto, ni cerca. Creo que lo sacaron al mismo tiempo que el Ridge Racer, pero no venian juntos. El que creo que habia un bundle era el RR4 con el otro joystick que tenia una "rueda/volante" en el medio.guidachu escribió:
Refrescame...ese venia con el ridge racer, rage racer o ridge racer 4?.
Mierrrrda que te gustan los chostin! mis respetos, me saco el sombrero ante alta coleccion. Que onda con el de N64 amarrilo con dos cuernitos? esa configuracion es comoda o maso?
PD: a esa coleccion le falta algun que otro de family con turbo naranja y algun dinacom
PD: a esa coleccion le falta algun que otro de family con turbo naranja y algun dinacom

- Fedeplay
- Snatcher Player
Snake-Eyes escribió:Muy buena cole parecen en muy buen estado
Gracias. Excepto los de snes/sfamicom que tienen las gomitas detonadas el resto esta muy bien conservado
Tengo family pero con los joysticks con conexion interna. Despues hago un update con lo que falto.Rolf escribió:Mierrrrda que te gustan los chostin! mis respetos, me saco el sombrero ante alta coleccion. Que onda con el de N64 amarrilo con dos cuernitos? esa configuracion es comoda o maso?
El Hori mini pad para mi gusto es un poco chico, o quizas es la costumbre. El stick, es una manteca. La configuracion la verdad que es lo mismo.
- najadentaku
- Check Point!
A esto le llamo una acumulación controlada
El control ese de namco de ps1 esta muy bueno, lo probaste con los Ace Combat? Creo que originalmente los hicieron para esos juegos.

El control ese de namco de ps1 esta muy bueno, lo probaste con los Ace Combat? Creo que originalmente los hicieron para esos juegos.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Jajajaja, tenes razon!. Era el de la ruedita en el medio.Fedeplay escribió:un bundle era el RR4 con el otro joystick que tenia una "rueda/volante" en el medio.
- Fedeplay
- Snatcher Player
najadentaku escribió:A esto le llamo una acumulación controlada![]()
Supuestamente lo sacaron junto a la Playstation, mucho tiempo antes que el control analogico
guidachu escribió:Ese lo tengo anotado como una compra a futuroFedeplay escribió:un bundle era el RR4 con el otro joystick que tenia una "rueda/volante" en el medio.
Jajajaja, tenes razon!. Era el de la ruedita en el medio.
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Me rajan de mi casa si junto todo eso.
Felicitaciones!!! Hermosa colección
Andan todos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicitaciones!!! Hermosa colección
Andan todos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk