[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Yamazaki era anime choto de magic de cerca del 2000 no puede tener sentir. Al no ser conocido es imposible que catalogue. Slayer al menos era mucho mas conocido, encima sacaron manga los de ivrea hace muchos años...Yamazaki quien te conoce papa!
Conejo que bien corre, no lo asan.
- najadentaku
- Check Point!
Bueno, no se, tendríamos que empezar a definir más científicamente qué es "sentir" entonces, insisto que no tiene nada que ver el año, asi que tu argumento de que "cerca del 2000" para mi no sirve.
Por otro lado, no era choto Yamazaki, era el rey de la clase
Y andá a lamerle el orto a Oberto vos, ivreaboy
slayers ya era conocido desde antes cuando se conseguian los videos pirata fansub, aparte seguro el manga de ivrea lo editaron despues del 2000, en que quedamos?
Por otro lado, no era choto Yamazaki, era el rey de la clase

Y andá a lamerle el orto a Oberto vos, ivreaboy

Última edición por najadentaku el 22/05/16 15:05, editado 1 vez en total.
- vicgus
- Check Point!
No todo el anime tiene sentir por mas que te guste y menos si no lo conoce ni magoya.
- najadentaku
- Check Point!
Yo no dije que todo el anime tiene sentir.
Y no entiendo que tiene que ver con que sea conocido o no... tus parámetros para medir el sentir son raros vicgus.
Y no entiendo que tiene que ver con que sea conocido o no... tus parámetros para medir el sentir son raros vicgus.
- vicgus
- Check Point!
Como algo va a tener sentir para uno si no lo conoce? Todo lo que se publico hasta ahora son cosas viejas que conocemos. A yamazaki nadie lo juna, solo vos y magnus, fijate.
- najadentaku
- Check Point!
Igual es gracioso porque vos mismo posteaste eso de Magic con Yamazaki en la grilla, jeje.
Y de nuevo, el manga del gordo oberto de Slayers lo editaron despues del 2000, no entiendo porque usaste ese argumento de ivrea.
Che entonces sentir tiene que ser si o si algo conocido? Porque yo hay algunas cosas de este thread que no conocía, pero sin embargo no salí a ladrad "eeeh no tiene sentir eso", que se yo... deberíamos discutir qué es el sentir, porque creo que cada uno tiene una idea distinta.
Y de nuevo, el manga del gordo oberto de Slayers lo editaron despues del 2000, no entiendo porque usaste ese argumento de ivrea.
Che entonces sentir tiene que ser si o si algo conocido? Porque yo hay algunas cosas de este thread que no conocía, pero sin embargo no salí a ladrad "eeeh no tiene sentir eso", que se yo... deberíamos discutir qué es el sentir, porque creo que cada uno tiene una idea distinta.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Yamazaki todo el sentir?...
Mazinger, robotech, caballeros del zodiaco, red baron, mecherio vario, heidi, captain tsubasa, meteoro, esos tienen todo el sentir. No vengan a mandar fruta. Como dice vic, a yamazaki no lo juna nadie.
No vengan de nuevo con que es el sentir o no, cuando ya esta definido. Si naciste despues de los 90s, jodete, llegaste tarde.
Mazinger, robotech, caballeros del zodiaco, red baron, mecherio vario, heidi, captain tsubasa, meteoro, esos tienen todo el sentir. No vengan a mandar fruta. Como dice vic, a yamazaki no lo juna nadie.
No vengan de nuevo con que es el sentir o no, cuando ya esta definido. Si naciste despues de los 90s, jodete, llegaste tarde.
Tiene que haber trascendido, mas que ser conocido. De yamazaki no se va a cordar ni el loro, mientras que los otros marcaron la epoca.najadentaku escribió:Che entonces sentir tiene que ser si o si algo conocido? Porque yo hay algunas cosas de este thread que no conocía, pero sin embargo no salí a ladrad "eeeh no tiene sentir eso".
Última edición por guidachu el 22/05/16 15:16, editado 1 vez en total.
- najadentaku
- Check Point!
red baron? ese no lo juna nadie guidachu jajaja pero aguante.
No se, deberíamos seriamente discutir el sentir entonces, no se que parámetros están usando.
Si naciste después de los 90s no viste ni mazinger ni yamazaki, viste dora la exploradora.
No me parece que sea una forma válida de medir el sentir, asi comono me parece que sea válido medirlo según el año como dicen magnus o vicgus.
No se, deberíamos seriamente discutir el sentir entonces, no se que parámetros están usando.
Si naciste después de los 90s no viste ni mazinger ni yamazaki, viste dora la exploradora.
Pero entonces muchas de las cosas que posteamos en este thread no son del sentir... muchas cosas no trascendieron y quedaron en el pasado.guidachu escribió: Tiene que haber trascendido, mas que ser conocido. De yamazaki no se va a cordar ni el loro, mientras que los otros marcaron la epoca.
No me parece que sea una forma válida de medir el sentir, asi comono me parece que sea válido medirlo según el año como dicen magnus o vicgus.
Última edición por najadentaku el 22/05/16 15:18, editado 1 vez en total.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Se cansaron de repetir mazinger en etc y no se si no estuvo en cablin y en el big. Red baron es conocido, fue el primer live action mecha que se hizo. Despues salieron los dibujos, que estaban basados en esa serie.najadentaku escribió:red baron? ese no lo juna nadie guidachu jajaja pero aguante.
- najadentaku
- Check Point!
No dije nada de Mazinger, es el robot mas conocido seguramente.
Red Baron posta que no lo conoce nadie guidachu, poca gente tenia Locomotion y cuando empezaron a ponerlo en el cable ya no lo pasaban mas.
Red Baron posta que no lo conoce nadie guidachu, poca gente tenia Locomotion y cuando empezaron a ponerlo en el cable ya no lo pasaban mas.