[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Se ve que no entendes el sentir naja, magnus te confundio. Lo de Ivrea ya se que es del 2000 solo era para comentar que era algo exitoso que continuo perdurando y hasta sacaron manga aprovechando el exito que tuvo en nuestros pagos.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- najadentaku
- Check Point!
Pero si vos ahora estás diciendo lo mismo que Magnus, que el sentir se mide según el año, creo que te confundió a vos!
Y no mientras, solo querías hacerle publicidad al gordo oberto lol
Y no mientras, solo querías hacerle publicidad al gordo oberto lol
- vicgus
- Check Point!
Yo en ningun momento hable de años, dije que era un anime choto de cerca del 2000, a titulo informativo nada mas, el tema es que es choto, no lo conoce nadie y no tiene sentir. Estas mezclando todo.....volve a las bases del sentir naja, no sigas a magnus.
- najadentaku
- Check Point!
Nunca me fuí de las bases del sentir, pero creo que tenemos diferentes formas de sentir.
Entonces, segun vos, el sentir solo puede existir si algo es conocido?
Guidachu dijo que es algo que trasciende, cosa que para mi no puede ser ya que muchas cosas de este thread quedaron enterradísimas en el pasado.
Por otro lado, no importa que algo sea "choto" para vos. Muchas de las cosas que ponemos en este thread son recontra chotas, e igual tienen un sentir bárbaro.
Entonces, segun vos, el sentir solo puede existir si algo es conocido?
Guidachu dijo que es algo que trasciende, cosa que para mi no puede ser ya que muchas cosas de este thread quedaron enterradísimas en el pasado.
Por otro lado, no importa que algo sea "choto" para vos. Muchas de las cosas que ponemos en este thread son recontra chotas, e igual tienen un sentir bárbaro.
- vicgus
- Check Point!
Estan enterradas, pero estan en tus recuerdos apenas ves las imagenes. La cosa es que yamazaki no va. No entiendo por que lo pusieron en la grilla del 25, pero bueno, sera que es lo unico que pudieron grabar. 

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Existen las cosas que nos producen nostalgia y existe el sentir.
A mi esto me produce nostalgia, pero no lo conoce nadie.
[video]https://youtu.be/wX0u-pJO0xA[/video]
A mi esto me produce nostalgia, pero no lo conoce nadie.
[video]https://youtu.be/wX0u-pJO0xA[/video]
- najadentaku
- Check Point!
Yamazaki tambien lo recuerdo, y estoy seguro que vos y guidachu tambien lo recuerdan, solo que lo menosprecian porque llegó a Argentina en el 2000 o porque no les gustaba.
Adam, yo si conozco time bokan, vi unos VHS cuando era chico, tenia otro nombre en español.
Creo que es bastante conocido en latinoamerica eh, pero es de los 80s.
Deberíamos definir "sentir" de una vez por todas, porque creo que Adam tiene razon, muchos mezclan su nostalgia personal con el sentir.
Adam, yo si conozco time bokan, vi unos VHS cuando era chico, tenia otro nombre en español.
Creo que es bastante conocido en latinoamerica eh, pero es de los 80s.
Deberíamos definir "sentir" de una vez por todas, porque creo que Adam tiene razon, muchos mezclan su nostalgia personal con el sentir.
Última edición por najadentaku el 22/05/16 15:36, editado 1 vez en total.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Yamazaki me acuerdo del opening y que era aburridisimo. Una mala copia de los gatos samurai.
Red baron lo conozco de los 80s, lo pintaban como el robot de las estrellas. Locomotion paso el anime.
Red baron lo conozco de los 80s, lo pintaban como el robot de las estrellas. Locomotion paso el anime.