[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- najadentaku
- Check Point!
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Y bueno, pero te acordás jeje. Nada que ver con los gatos samurai, flashiaste ahi.
Red baron honestamente solo recuerdo el anime, pasaron el live action acá?
Red baron honestamente solo recuerdo el anime, pasaron el live action acá?
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Como dice guidachu muchos lo vieron como la pelicula de mazinger. Estaba en todos los videoclubes, pirateria copada del sentir.
Conejo que bien corre, no lo asan.
yo vi yamazaki y me parecia re choto.. caso contrario konichan que era una masa.. pero no se si todos saben,de que muchos chistes en la serie original no se iban a entender aca, es entonce que el equipo de doblaje improviso mucho.. simplemente esa combinacion fue algo super hilarante y bizarro.
para mi el sentir esta asociado a la nostalgia de cuando una era chico y adolescente.
red baron ni idea.
yo por ejemplo naci en el noventa y me perdi bocha de cosas, sumando que recien tuve cable en el 99.
para mi sentir seria
dexter, la vaca y el pollito, la locas aventuras de felix el gato, garfield, los simpsons, spiderman, transformers la pelicula y la serie, guerra de bestias, reboot, cuando discovery kids no era para nenes decerebrados, digimon, medabots, supercerdita, konichan, dragon ball z etc
de peliculas ni hablo.. no termino
para mi el sentir esta asociado a la nostalgia de cuando una era chico y adolescente.
red baron ni idea.
yo por ejemplo naci en el noventa y me perdi bocha de cosas, sumando que recien tuve cable en el 99.
para mi sentir seria
dexter, la vaca y el pollito, la locas aventuras de felix el gato, garfield, los simpsons, spiderman, transformers la pelicula y la serie, guerra de bestias, reboot, cuando discovery kids no era para nenes decerebrados, digimon, medabots, supercerdita, konichan, dragon ball z etc
de peliculas ni hablo.. no termino
- najadentaku
- Check Point!
Ahh ahora entiendo porque mencionó Mazinger.
OK, igual creo que Red baron es relativamente poco conocido en general comparado con Mazinger (el posta), Robotech y demás.
OK, igual creo que Red baron es relativamente poco conocido en general comparado con Mazinger (el posta), Robotech y demás.
Todos coinciden con esto?para mi el sentir esta asociado a la nostalgia de cuando una era chico y adolescente.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Es mas, no se si hay una version con las voces posta de la serie!

Conejo que bien corre, no lo asan.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Obvio. Los gatos samurai estaban buenos.najadentaku escribió:Nada que ver con los gatos samurai
- najadentaku
- Check Point!
Jaja, que peleador este guidachu.
Yamazaki a mi me causaba, era un psicópata ególatra que le gustaba sodomizar a sus compañeros de escuela, no entiendo porque tanto odio.
Yamazaki a mi me causaba, era un psicópata ególatra que le gustaba sodomizar a sus compañeros de escuela, no entiendo porque tanto odio.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Son los gatos Samuraaaaaaaaaaaaaaaaai. Que groso. La Fuerza G también me encantaba! (Garchaman para los japoneses)

Última edición por _nippur_de_legrand el 22/05/16 15:55, editado 1 vez en total.
porque era choto!!
igual lo que vi de ese programa esta enterrado en el fondo de mis recuerdos.
igual lo que vi de ese programa esta enterrado en el fondo de mis recuerdos.