[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
naja lo ultimo que recuerdo es que no me gustaba, nada mas. y lo vi hace mas de 10 años.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
+1000. No es el rit esto. Deja de llamar la atencion.redfires escribió:che magnus deja de postear cualquiera en este post..
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Magnus87 escribió:
De que hablas red? Mira esos billetes de 100

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooguidachu escribió:Y supercerdita me gustaba.najadentaku escribió:Bueno igual mencionaste Supercerdita
No me gustaba porque no me causaba gracia. No le encontraba el yeite. Igual que detective conan, me aburria a mas no poder.
se me cayo un idolo
conan era una masa.. magic kids cagandome la vida reiniciando la serie despues de que conan le mostraba al doctor chupandose un vodka.
- najadentaku
- Check Point!
Todo fue culpa de vicgus que puso ese "evento" de Facebook y desvirtuó todo, sigamos con el sentir.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Y bueno papu. Todos tenemos gustos diferentes. No entran en el sentir, pero me reia. Los otros no.redfires escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooguidachu escribió:Y supercerdita me gustaba.najadentaku escribió:Bueno igual mencionaste Supercerdita
No me gustaba porque no me causaba gracia. No le encontraba el yeite. Igual que detective conan, me aburria a mas no poder.
se me cayo un idolo
conan era una masa.. magic kids cagandome la vida reiniciando la serie despues de que conan le mostraba al doctor chupandose un vodka.
- najadentaku
- Check Point!
Conan yo recuerdo verlo en revistas tipo Hobby Consolas. Diría que si es del sentir, igual a mi tampoco me gustaba.
y te gusta yamazaki..
antes eras cool naja.
antes eras cool naja.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
A opinión personal, entiendo el sentir como algo reconocible por un grupo de gente de nuestra generación, más allá de la cuota de nardismo que tengan, como por ejemplo un Family Game, Mazinger o los Super Campeones. El sentir forma parte del pasado común de toda (o casi toda, debe haber excepciones) una generación, después cada uno tendrá nostalgia por cosas que sean personales, pero todos concordamos en eso que llamamos sentir.najadentaku escribió: Deberíamos definir "sentir" de una vez por todas, porque creo que Adam tiene razon, muchos mezclan su nostalgia personal con el sentir.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Martir del sentir, cuando me mori por la causa del sentir? no me acuerdo!. Naja no me mates, no soy judio!
Conejo que bien corre, no lo asan.