[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por najadentaku » 22/05/16 16:59

BASTA DE MEMES DE LOS SIMPSON.

EL ESPECIAL QUE POSTEO VICGUS NO TIENE SENTIR, ESTA LLENO DE SERIES DE ANIME MODERNOSAS Y ENCIMA PUBLICADO EN FACEBOOK.

DISCUTIR EL SENTIR ES MAS INTERESANTE.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 22/05/16 17:06

El magic tenia sentir, que este especial este aguado por cosas como yamazaki es otra cosa. Yo me ilusione con la publicidad del especial, pero al ver la grilla me decepcione un poco...a ver que mas agregan entre programa y programa y si meten publicidadaes.
Conejo que bien corre, no lo asan.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 22/05/16 17:08

Igual no entiendo, no me puse a ver ese especial pero no son cosas sacadas de Youtube? Si son cosas que no están en youtube y son del magic deberían subirlas a youtube en vez de hacer streaming.

Y no es solo Yamazaki.. Escaflowne? wtf, ni me acordaba que pasaban eso en Magic, totalmente fuera del radar del sentir.
Última edición por najadentaku el 22/05/16 17:10, editado 1 vez en total.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 22/05/16 17:09

No se, es el 25. No se que material pondran al aire. Amen de la grilla.
Conejo que bien corre, no lo asan.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 22/05/16 17:11

Capaz pasan capitulos de las series bajados de internet.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 22/05/16 17:16

Escaflown es del 96 y su manga del 94. Si no me equivoco llego al Magic en el 98/99
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 22/05/16 17:18

Creo que mas bien en el 2000/2001 lo pasaban en Magic, y de nuevo, el año no tiene nada que ver con el sentir, yamazaki es del 96 pero acá están a las puteadas jeje.

Sobre la filosofía y el estudio del sentir, para mi no tiene tanto que ver con la nostalgia personal, muchas cosas de la sentire époque las conoci de grande, no tengo nostalgia por ellas, y tampoco son cosas conocidas siempre, muchas veces todo lo contrario.
Si el sentir solo fueran cosas conocidas o que uno conoció de chico, sería un microcosmos muy pequeño el sentir, y limitadísimo a experiencias personales, no garpa.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 22/05/16 19:37

Me gusto lo que dijo Adama.

Para mi la definicion del Sentir puede resultar bastante subjetiva por momentos. En algo todos acordamos... por lo menos en tres cosas:

1) El Sentir esta fuertemente asociado a la Nostalgia
2) La epoca del Sentir (de nuestro Sentir) murio cuando aparecio Internet.
3) Nuestro Sentir se situa entre finales de los 80s y principios del nuevo milenio.

Yamazaki es del Sentir? Yamazaki, el rey de la clase es del 97. Yo lo veia, aca se emitia por Magic Kids y esta dentro de mi Sentir. Cumple las 3 premisas. Asi que esta adentro del Sentir.

Los Thundercats se que son del Sentir, pero en mi caso no cumple la premisa 1. No siento nostalgia por los Thundercat o los Transformers. Yo empece con los Silver Hawks y las Tortugas Ninja.

En mi caso Yamazaki o, incluso, Detective Conan, tienen mas Sentir que los Thundercats o los Transformers.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 22/05/16 19:47

Lo del magic si es clasicos en vhs el que lo hace, seguro va a ser streaming directo de algunos de los vhs que tiene (como fue la transmision de terminator 1 de telefe)
Ziggy escribió: En mi caso Yamazaki o, incluso, Detective Conan, tienen mas Sentir que los Thundercats o los Transformers.
Vos andate de aca que no tenes nada que hacer en este thread y llevatelo a Magnus ya que estas
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 22/05/16 19:50

Vamos Ziggy! Hagamos nuestro propio thread de mujerzuelas y juegos de azar!

Vayan a quejarse al que organiza el revival del magic. Diganle que tal y tal no son del sentir, que mejor pongan lo que si es del sentir :P
Última edición por Magnus87 el 22/05/16 19:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder