[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
bueno, yo recuerdo ver la pelicula de 1986 decenas de veces por vhs.. luego pasaron la serie por magic kids.
Tuve un par de muñecos de guerra de bestia, serie que estaba buenisima y que tambien tenia un vhs..
Tuve un par de muñecos de guerra de bestia, serie que estaba buenisima y que tambien tenia un vhs..
Beastwars es del Sentir, no? Por favor saquenme esa puta duda. Sino lo es, toda mi vida fue una mentira, de las mas horribles jamas dichas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
es de mi sentir.. es del año 96 hasta el 99.
capaz alguno reniegue porque esta en 3d.
capaz alguno reniegue porque esta en 3d.
Para mi tambien es del Sentir. Bien red, te reivindicaste un poco (un poquito nomas) despues de insultar tanto a Yamazaki, el rey de la clase.
Este opening despide un halo a Go West de los Pet Shop Boys, no?
Este opening despide un halo a Go West de los Pet Shop Boys, no?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Si internet es nuestro punto de referencia para definir cuando se termino la epoca de Sentir, entonces yo diria que termino mas o menos entre 1999-2000. Cuando fue el estallido de los cybers o al menos cuando yo lo empece a notar. Por supuesto que existia antes, pero creo que es dificil negar que lo que hizo al internet algo masivo fueron los cybers. Antes de eso la gran mayoria no sabian que puta mierda era internet ni tampoco tocaban una pc (no sabian lo que era windows ni nada de nada, las pc eran cosas raras de frikis enfermos) Entonces viendo esto se puede decir que la epoca de Sentir fue entre 1980 a 1998 o 1999. Asi algo como Beast Wars por ejemplo serian del Sentir, pero ojo, que algo de los 90s que se haya emitido en el 2000 en Argentina o despues no tiene Sentir ya que aca no lo conocimos hasta despues de la epoca de Sentir.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
Claro, ese es un buen punto. La regla se aplica para lo que se vio aca en esa epoca. Entonces antes del 2000 seria Sentir. Despues viene la etapa de Pos-Sentir.
Y el Pre-Sentir? No queda tan claro como el Pos-Sentir.
Y el Pre-Sentir? No queda tan claro como el Pos-Sentir.

Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!
Pero quienes son "nosotros"? Ustedes hablan como si todo el mundo hubiera tenido la misma experiencia con todo.
Yo insisto en que el sentir no se mide por los años, no hay una fecha del sentir. Tambien insisto en que la nostalgia no es la base del sentir, la nostalgia es un factor subjetivo que condimenta al sentir nomás.
Yo insisto en que el sentir no se mide por los años, no hay una fecha del sentir. Tambien insisto en que la nostalgia no es la base del sentir, la nostalgia es un factor subjetivo que condimenta al sentir nomás.
Coincido con lo de las diferentes experiencias, sin ir mas lejos aca se ve con tu caso de Yamazaki. Pero lo de la nostalgia no es discutible. La Nostalgia no condimenta al Sentir, lo conforma de manera absoluta.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!
Igual no se si Yamazaki es del sentir o no, pero a mi me causaba gracia, los que no son unos amargos (?).
Estoy totalmente en desacuerdo con lo de la nostalgia.
Estoy totalmente en desacuerdo con lo de la nostalgia.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
El Sentir se mide por años sino se nos va a llenar de Magnus y Ziggys jajajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.