¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?
Re: ¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?
No hay hoy ninguna diferencia con como era antes todo respecto a juegos y modas y bla bla bla.
Hoy es mundo abierto? Bueno, en los gloriosos 80's eran naves espaciales, luego fueron plataformas, lucha, rol de muñequitos vistos desde arriba, después vinieron los 3D, los de primera persona, ahora serán los de mundos abiertos. No hay tanto cambio.
Metal Gear Solid para PSX es casi lo mismo que Metal Gear 2 Solid Snake para MSX2 pero en 3D y nadie habla jamás de la inmersión o lo bien logrado que estaba, basta de pibes play.
Lo que me molesta de los juegos modernos es que pretendan cobrar por un juego descargable el mismo precio que antes se pagaba por una edición que incluía caja, manual, costos de distribución, masterización, publicidad, etc, etc.
Creo que ese es uno de los grandes curros de esta generación de descargables, amén del tema DLC que ya dijeron varios.
Hoy es mundo abierto? Bueno, en los gloriosos 80's eran naves espaciales, luego fueron plataformas, lucha, rol de muñequitos vistos desde arriba, después vinieron los 3D, los de primera persona, ahora serán los de mundos abiertos. No hay tanto cambio.
Metal Gear Solid para PSX es casi lo mismo que Metal Gear 2 Solid Snake para MSX2 pero en 3D y nadie habla jamás de la inmersión o lo bien logrado que estaba, basta de pibes play.
Lo que me molesta de los juegos modernos es que pretendan cobrar por un juego descargable el mismo precio que antes se pagaba por una edición que incluía caja, manual, costos de distribución, masterización, publicidad, etc, etc.
Creo que ese es uno de los grandes curros de esta generación de descargables, amén del tema DLC que ya dijeron varios.
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
+1Andres escribió:No hay hoy ninguna diferencia con como era antes todo respecto a juegos y modas y bla bla bla.
Así como se puede decir que los juegos de hoy son más fáciles que los de antes (y estar horriblemente equivocado) antes se pensaba que si no necesitabas aprenderte un manual tamaño Biblia para poder jugar, eras un casual consolero.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

El tema de dlcs y demas porquerias es mas un problema de la industria actual que de los juegos.
jajaja! Es lo que yo les dije a los pibes aca. En verdad no es tanto envejecer sino mas ser un prisionero de la nostalgia, me parece.MASTERGLORY escribió:A eso se le llama envejecer Link... Cerrarse con prejuicios a todo lo nuevo que casualmente carece de lo bueno que tenían los juegos de "tu época" que justo y de casualidad era cuando tu tenías una mirada joven y receptiva... Jajaja!Link escribió:
En sintesis, los juegos que me gustaban y me gustan aun son los de los 80's y 90's, de ahi ya fué, prefiero jugar esos originales y no los remakes capados de hoy, refritos sin creatividad.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
a full con los 2.Adam escribió:+1Andres escribió:No hay hoy ninguna diferencia con como era antes todo respecto a juegos y modas y bla bla bla.
Así como se puede decir que los juegos de hoy son más fáciles que los de antes (y estar horriblemente equivocado) antes se pensaba que si no necesitabas aprenderte un manual tamaño Biblia para poder jugar, eras un casual consolero.
Link hay juegos moderno que se le puede sacar la ayuda.. hace poco me puse a jugar al xcom juego de generacion pasada.. tenes varios niveles de dificultad y opciones..
yo elegí normal y con la función de guarda cuando queria, lo termine y lo empece de nuevo con la dificultada mas dificil, con una unica partida que se graba automaticamente, y cada error que cometo es permanente y no puedo volver atras.. la verdad que eso hace las cosas muchisimo mas complicada.
O tambien con the last of us, en dificultad mas baja tenes una boton que funciona como radar para saber donde estan tus enemigos, podes sacar eso.. yo no lo jugue asi.. pero ya de por si el juego era complejo y te hacia sentir que cada bala contaba.
es una pena que no le des oportunidad a algunos juegos modernos que traen cosas muy copadas, creativas y que te llenan.. como portal, y portal 2 con su multiplayer cooperativo que fue la mejor experiencia de multi online.
- najadentaku
- Check Point!

LOL.Adam escribió:
+1
Hablando de la palabra "casual", cuando fué que se empezó a utilizar en el mundillo? Yo recuerdo que por primera vez la empecé a leer en foros de juegos alrededor del 2002/2003.
Se usaba en los 90s?
- Adam
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Que yo recuerde se empezó a usar despectivamente con la Playstation y el Counter Strike. Lo divertido del asunto es que la Play es retro ahora y el Counter se supone que el FPS más competitivo que hay.najadentaku escribió:LOL.Adam escribió:
+1
Hablando de la palabra "casual", cuando fué que se empezó a utilizar en el mundillo? Yo recuerdo que por primera vez la empecé a leer en foros de juegos alrededor del 2002/2003.
Se usaba en los 90s?
Es como la versión de la frase del abuelo Simpson sobre la onda aplicada a los video juegos. Lo que me gusta ya no está de moda, por ende lo nuevo es una porquería para niños simplones y bla bla bla.
- najadentaku
- Check Point!

Será cuestión de buscar en posts viejos de usenet y ver quien fue el primer nerd que usó casual en una discusión de juegos. Si decis que empezo con el Counter debe haber sido por el 2000/2001.
- Adam
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Lo más probable es que lo primero que haya hecho el tipo que se compró un joystick de 4 botones sea llamar al que tiene uno de dos, casual, así que no me molestaría tanto.najadentaku escribió:Será cuestión de buscar en posts viejos de usenet y ver quien fue el primer nerd que usó casual en una discusión de juegos. Si decis que empezo con el Counter debe haber sido por el 2000/2001.
Otro +1 a Andrés.
Yo creía que lo de casual/hardcore era un invento de marketing, pero no encontré pruebas en interné de eso.
Yo creía que lo de casual/hardcore era un invento de marketing, pero no encontré pruebas en interné de eso.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Los tutoriales cuando empezas el juego. Es necesario que me expliques que empujando la palanquita para adelante el monigote avanza? aveces se zarpan de largo y para colmo algunos no los podes adelantar... algo asi: