¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: ¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

Mensaje por Napalm » 24/05/16 18:50

najadentaku escribió:
Lord Smoke escribió:yo apenas tengo 24 años

Apenas? ya sos un viejardi.
La mayoría son treintañeros y al lado de los 40 de Link soy un pendejo :lol:

En cuanto al tema, en lo que dicen tienen razón, pero cuando digo algo que "disgusta" tampoco estoy diciendo que me disguste todo, actualmente me encuentro jugando un juego de estás épocas, y en cuanto al mundo abierto está bueno pero en hay una gran cantidad de juegos en el que está horriblemente implementado, sin necesidad. Se ha dejado de lado la jugabilidad por querer implementar más "realismo". Hay juegos que tienen un mapeado impresionante y una jugabilidad horrible.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 24/05/16 18:52

Antes tambien habia juegos que eran una cagada y que entraban en el genero que era popular en ese momento.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 24/05/16 19:08

Shaolinista escribió:Quizás el mayor problema es que el enfoque cambió y ya las grandes producciones no se piensan como juegos, se piensan como películas interactivas.
Eso por un lado es verdad, pero por otro lado, y como me encantan ese tipo de juegos, muchos de los títulos que hoy se consideran "Películas Interactivas" son, para mí, una evolución de las Aventuras Gráficas y de las Novelas Visuales. Mucho diálogo, mucho escenario que recorrer, cosas que explorar, determinadas acciones para realizar. Admito que quizás en juegos como Heavy Rain, Beyond Two Souls, Fahrenheit, Life is Strange (por nombrar algunos juegos actuales cercanos a lo que son las "Películas Interactivas") no te tenés que romper el marulo para resolver un puzzle como sí lo tenías que hacer en clásicos como Monkey Island. Pero qué se yo, a mi eso no me importa mucho, me quedo más con el desarrollo de los personajes y la historia.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 24/05/16 19:24

DRAKE HARRIS escribió:Antes tambien habia juegos que eran una cagada y que entraban en el genero que era popular en ese momento.
Se me vienen automáticamente a la cabeza las decenas de Beat'em Up mediocres que salieron para 16 bits (mas que nada para SNES) ...repetitivos, consinos y a veces ni siquiera la temática del juego pegaba con el estilo en si... Pero aquí algunos los recuerdan con nostalgia...

Lo mismo también se vio con los plataformas 2D y los juegos de pelea... Los catálogos de nuestras "consolas del sentir" están repletos de juegos mediocres, clónicos, sin una pizca de originalidad y a veces con mecánicas jugables mal implementadas, exactamente COMO AHORA, pero con la diferencia que los recordamos con cariño.

Ojo, a mi me siguen gustando los juegos clásicos ya que sus paradigmas estéticos y jugables me parecen muy atractivos y no compiten con lo actual.. Son otra cosa, se juegan y disfrutan de otra manera. Pero no dejo de reconocer que ha habido una evolución y como bien dijeron: donde antes habían limitaciones (técnicas, jugables, de relato , etc) ahora hay mucha libertad y posibilidades.

Juegos mediocres van a haber siempre.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 24/05/16 19:59

Che Master, si vas a tirar ese dardo, decí nombres.
Cuales juegos que que "aquí algunos los recuerdan con nostalgia" son los que vos decis que son malos?

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 24/05/16 20:15

Lord Smoke escribió:
najadentaku escribió:
Lord Smoke escribió:yo apenas tengo 24 años

Apenas? ya sos un viejardi.
La mayoría son treintañeros y al lado de los 40 de Link soy un pendejo :lol:
¬¬'

Lo que vos llamás 40 años, yo lo llamo asi:

Pong
Magnavox Odissey
Atari 2600
ColecoVision
Atari 5200
Atari 800xl
Atari ST
Nes
Master System
Super Nes
Genesis
PC Engine
GameBoy
N64
Game Boy Advance
PS1
Saturn
NeoGeo
DreamCast
Ps2
GameCube
Nintendo DS
Wii
Xbox
Xbox360
Ps3
WiiU
PSP

Y a tus 24 años yo los veo asi:

PS4
Ya.

:P

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 24/05/16 20:18

link pasate por el topic del sentir y deja tu opinion

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 24/05/16 21:24

Link no pasa por ahi porque es un hombre superado que se hace el viejo choto cuando le conviene.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 25/05/16 10:51

najadentaku escribió:Che Master, si vas a tirar ese dardo, decí nombres.
Cuales juegos que que "aquí algunos los recuerdan con nostalgia" son los que vos decis que son malos?
No se si decir "malos" es lo correcto... "Mediocres" tal vez...
Creo que en cierta medida en general todos acá recordamos con cierto cariño juegos mediocres de la vieja guardia.
Acaso vamos a decir que Eternal Champions era un buen juego?...no hay con que defenderlo, si nos ponemos serios... O por ejemplo yendo a los Beat'em up: Cliffhanger, Final Fight2/3, Death and Return of Superman, Power Rangers, etc..... Estaban ahí haciendo "bulto" dentro del catalogo, sin aportar prácticamente nada, sumándose a la tendencia del momento muchas veces sin funcionar como deberían.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 25/05/16 10:55

najadentaku escribió:Che Master, si vas a tirar ese dardo, decí nombres.
Este por ejemplo.

[video]https://youtu.be/c4bvZZa5Mtg[/video]

Este también es malo.

[video]https://youtu.be/k8dxLr_xVv4[/video]

Responder