si loco, tambien grababan con es videocaseteras sin full hd.Ziggy escribió:Jjaajaj claro, las tortugas no son comerciales y son para adultos.
Che que robo eso de Magic. Me la ere bajo el link que puso fer.
[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Claro, la diferencia con las tortugas es que son de la época del sentir. Hoy no las miro ni en pedo, me aburren, pero son del sentir. Cuando sale Pokemon ya estábamos grandes para esa gilada.
Yo tenia 11 años con Pokemon, no se que edad tendrias vos. Sexto grado recuerdo.
Y si, en realidad para cualquiera de estos dibujitos ya estamos grandes. Yo veo Pokemon hoy, o Dragon Ball y me quiero rebanar la pija. Pero los juegos (de Dragon Ball, Pokemon, TMT) no envejecen mal para nada. Son divertidos a cualquier edad.
Y si, en realidad para cualquiera de estos dibujitos ya estamos grandes. Yo veo Pokemon hoy, o Dragon Ball y me quiero rebanar la pija. Pero los juegos (de Dragon Ball, Pokemon, TMT) no envejecen mal para nada. Son divertidos a cualquier edad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
yo miraba pokemon de pibe por canal azul jajajaj recuerdo que me gustaba, pero en mi casa me hacian problema porque se enteraron de que daba epilepsia.
yo igual miraba pero colgue despues, aguante digimon!!!
che y pokemon para gameboy? no tiene sentir eso?
yo igual miraba pero colgue despues, aguante digimon!!!
che y pokemon para gameboy? no tiene sentir eso?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Derrapaste mal. Te puede no gustar, que esta todo bien pero decir que "estábamos grande" es arrojar la pelota fuera de la cancha, como el mas grande.the98 escribió:ya estábamos grandes para esa gilada.
RG es un foro de jueguitos, no podes venir a decir eso. Frase típica de las personas que no entienden nada. Muy mal The98, espero que lo hayas dicho con sarcasmo porque sino el niño jesus estará muy triste

Ziggy, vos también cuídate con lo que decís eh!
- najadentaku
- Check Point!
El trio 90s haciendo de las suyas de vuelta?
Pokemon de Gameboy es claramente del Sentir. Yo recuerdo año 98, quinto grado, todos jugando Pokemon en sus gameboy en el recreo. Yo no tenia. Lo agarre un año mas tarde.
Digimon ya es septimo grado (en mi caso) y eso corresponde al año 2000. Medio sobre la tecla.
Si, lo de ya estamos grandes fue una frase desafortunada de 98 mas en un foro donde gente de arriba de los 25s años coleccionan muñequitos, videojuegos, y se vanaglorian series de dibujos animados.

Digimon ya es septimo grado (en mi caso) y eso corresponde al año 2000. Medio sobre la tecla.
Si, lo de ya estamos grandes fue una frase desafortunada de 98 mas en un foro donde gente de arriba de los 25s años coleccionan muñequitos, videojuegos, y se vanaglorian series de dibujos animados.

Última edición por Ziggy el 25/05/16 13:24, editado 1 vez en total.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Obviamente, hasta que Ferhound no le ponga el candado. No paramos 
Naja aguante un par de horas y vemos Yamazaki mientras merendamos chocolatada y medias lunas

Naja aguante un par de horas y vemos Yamazaki mientras merendamos chocolatada y medias lunas
es que no entienden
hay dibujitos para nenes y otros que son para gente cool grande.
algo asi como mario para nenes y sonic para los cool
hay dibujitos para nenes y otros que son para gente cool grande.
algo asi como mario para nenes y sonic para los cool

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Tenes razon. Pero aca divido dos cosas. Los juegos de pokemon son muy enviciantes y si tuviera paciencia les daria. El anime se me hizo infumable. Cosa que no me paso con digimon, un anime mucho mas maduro segun mi punto de vista.the98 escribió:Cuando sale Pokemon ya estábamos grandes para esa gilada.
Lo del magic una verga, horrible la imagen y el audio.