[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Magnus87 » 25/05/16 13:48

redfires escribió:con situaciones que ahora si las vemos son bochornosas..
Te regalo un par de caritas ruborizadas

:sonrojar: :sonrojar: :sonrojar: :sonrojar: :sonrojar2: :sonrojar: :sonrojar2: :sonrojar2: :sonrojar2: :sonrojar2: :sonrojar: :sonrojar2:

Red, es lo mismo que opina la gente "normal", de lo jueguitos retro, "Por dios que andas jugando con esos palitos, comprate una PC o una PS4K "
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/05/16 13:50

Definitivamente cuando te bajaba el rush de adrenalina por completo despues de un dia a pura accion cuando sos pendejo es deprimente, ahora no me pasa mas.
Especialmente recuerdo los dias de pileta. Todo el dia en el agua y cuando llegaba el anochecer y empezaban a salir todos de la pileta, empezaba a aquietarse todo, se escuchaban las cigarras de fondo y vos flotabas en el agua quieto, hasta que decidias salir.... era deprimente todo ese proceso y cuando llegaba la noche despues de un dia copado. Hoy en dia algo asi se siente bien porque queres descansar o hacer otra cosa, pero de pibe si fuera por vos seguis de largo, hasta que en un momento hay que parar.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 25/05/16 13:51

Magnus87 escribió: Red, es lo mismo que opina la gente "normal", de lo jueguitos retro, "Por dios que andas jugando con esos palitos, comprate una PC o una PS4K "
Buen ejemplo Magnus. Esa gente no entiende lo que es el retrogaming, como vos no entendés lo que es el sentir.

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 25/05/16 13:55

Totalmente. Soy pro gamer pero el sentir no me va! Mucha nostalgia al pedo! Aguante los dibujitos hechos en flash!
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/05/16 13:55

Magnuuuuus, volvete a tu cuenta de devianart!

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 25/05/16 13:58

Ya quisiera pero me olvide el password
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 25/05/16 14:19

the98 escribió:
Magnus87 escribió: Red, es lo mismo que opina la gente "normal", de lo jueguitos retro, "Por dios que andas jugando con esos palitos, comprate una PC o una PS4K "
Buen ejemplo Magnus. Esa gente no entiende lo que es el retrogaming, como vos no entendés lo que es el sentir.

Pero 98 esa gente sos vos tambien al decir "era una gilada para nenes". En un foro que hace bandera de la nostalgia. Y ni hablar del thread.
Para el Sentir no hay gilada, y no todo lo del Sentir es sagrado solo por estar ubicado en esa epoca. Hubo varias cosas chotas, la serie de Pokemon era una. A mi me gustaba a esa edad pero no podria verlo ahora. Lo mismo con Dragon Ball. Me sorprende que se diviertan con Dragon Ball Super ya que es la misma boludez de siempre.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/05/16 14:22

Dragon Ball y DBZ lo veian grandes y chicos en la epoca del sentir, los cabal le gustaba a los adolescentes y gente mas grande por ser sangriento.
Sailor Moon lo miraban los grandes a escondidas y se ratoneaban con las sailors.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 25/05/16 14:24

Se pajeaban, naja. Se pajeaban. Otra que la que pasaba con Sakura Card Captor que tambien estoy en la duda de si es del Sentir o no.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 25/05/16 14:26

Ziggy escribió:Pero Guille tambien hay que tener en cuenta la edad. Vos que edad tenes? Yo tengo 28 y vi Pokemon a los 11 años. Vos ya ahi debias andar por los 15 mas o menos. La mentalidad de uno de 11 difiere mucho con la de uno de 15.
Pokemon tenia un argumento aburrido. Era siempre lo mismo a lo largo de las temporadas. Digimon en cambio era otro cantar. Si hubiera tenido 11 años, me iba a parecer infumable tambien.

Responder