[N3DS] Pokemon ORAZ
Re: [N3DS] Pokemon ORAZ
Pero es lo mas lindo empezar uno de estos juegos. Todo nuevo, elegir el starter, ir armando el equipo de a poco, conseguir items, evolucionarlos. No preocuparse por cosas como Completar el Pokedex.
Ademas lo bueno de que lo empieces de nuevo es que podes aprovechar la experiencia pasada y ya desde el vamos criarlos de mejor manera. Con el Recreo de Amy, el Super Training, y sin contar que podes elegir starters y resetear el juego hasta conseguir un starter con una naturaleza que te guste.
Yo voy a resetear la X que para mi la jugue mal. Y empezare esa de nuevo proximamente.
Ademas lo bueno de que lo empieces de nuevo es que podes aprovechar la experiencia pasada y ya desde el vamos criarlos de mejor manera. Con el Recreo de Amy, el Super Training, y sin contar que podes elegir starters y resetear el juego hasta conseguir un starter con una naturaleza que te guste.
Yo voy a resetear la X que para mi la jugue mal. Y empezare esa de nuevo proximamente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Y.. no te pones las pilas al SF.. así que no me quedó otra que jugar estas cosas...ferhound escribió:Esto realmente esta ocurriendo?

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
Y Console? Retomaste Omega Ruby?
A Shao lo estoy viendo conectado muy seguido jajaj.
Bueno tengo 710 bichos! Estoy a 11 Pokemon de completar el Pokedex.
Dejo lista de lo que me falta, si alguno tiene algo de esto chifle!
Porygon 2 (tengo un Porygon el cual estoy entrenando pero necesito el Upgrade y luego el Disco)
Porygon-Z
Mothim
Volcarona
Klingklang
Diancie
Genesect
Meloetta
Phione
Manaphy
Y creo que uno mas pero no recuerdo (los tengo anotados en una listita para poder tenerlos a mano y buscarlos en el GTS)
A Shao lo estoy viendo conectado muy seguido jajaj.
Bueno tengo 710 bichos! Estoy a 11 Pokemon de completar el Pokedex.
Dejo lista de lo que me falta, si alguno tiene algo de esto chifle!
Porygon 2 (tengo un Porygon el cual estoy entrenando pero necesito el Upgrade y luego el Disco)
Porygon-Z
Mothim
Volcarona
Klingklang
Diancie
Genesect
Meloetta
Phione
Manaphy
Y creo que uno mas pero no recuerdo (los tengo anotados en una listita para poder tenerlos a mano y buscarlos en el GTS)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Si, retome, estoy tratando de completar el dexnav de cada zona para darle mas interes al asunto. Asi no solo juego de nuevo y armo mi equipo, si no que tambien completo la pokedex
.

Bien ahi!!
Yo me sigo pasando cosas del Pokemon X al Pokemon Alpha Sapphire como recomendo Shao. Me pase a Phione con la Dusk Stone para evolucionar a Doublade (Aegislash era el onceavo poke, el que me faltaba). Tambien me paso otros que tengo entrenados a nivel 80 o 90 para tenerlos y seguirlos entrenando, como Charizard, Greninja, Snorlax, el dragon nuevo...
712 carajo! Vamos que faltan menos.
Porygon 2
Porygon-Z
Mothim
Volcarona
Klingklang
Diancie
Genesect
Meloetta
Manaphy
Pregunta: Alguno tiene el Pokemon Bank? Como es la joda de eso? Cuanta plata cuesta mantenerlo y cuantos bichos te podes pasar?
Yo me sigo pasando cosas del Pokemon X al Pokemon Alpha Sapphire como recomendo Shao. Me pase a Phione con la Dusk Stone para evolucionar a Doublade (Aegislash era el onceavo poke, el que me faltaba). Tambien me paso otros que tengo entrenados a nivel 80 o 90 para tenerlos y seguirlos entrenando, como Charizard, Greninja, Snorlax, el dragon nuevo...
712 carajo! Vamos que faltan menos.
Porygon 2
Porygon-Z
Mothim
Volcarona
Klingklang
Diancie
Genesect
Meloetta
Manaphy
Pregunta: Alguno tiene el Pokemon Bank? Como es la joda de eso? Cuanta plata cuesta mantenerlo y cuantos bichos te podes pasar?
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
En su momento, mas de dos años. El pokebank era gratis por un mes y te reglaban a Celebi. No se si sera igual, yo llegue a descargarlo pero ni lo use. Creo que Zero usaba el Pokebank.
Te faltan re pocos, para completarla tengo entendido que Diancie, Genesect, Meloetta y manaphy no te influyen. Salvo claro, que te quieras dar el real gusto de tenerla bien completa.
Los que son una paja son los de (intercambio + objeto)...
Por mi parte ayer me termine la pokedex de Hoenn, así que me hago un breve descanso y empiezo a tirar hacia la nacional.
También termino el torneo. Tuve 25 combates, termine con 13 ganados y 12 perdidos, mejor de lo que pensaba, ahora a esperar una o dos semanas para ver en que posición quede, mas por curiosidad que otra cosa.
En cuanto a los concursos, finalmente le gane a Arianna y Plubio(el del gimnasio de Arreciopolis), con eso me dieron la "Lucarita".
El fin de semana de lluvia no dio para muchas mas cosas que mirar series y boludear con la N3DS jajajaj
Te faltan re pocos, para completarla tengo entendido que Diancie, Genesect, Meloetta y manaphy no te influyen. Salvo claro, que te quieras dar el real gusto de tenerla bien completa.
Por mi parte ayer me termine la pokedex de Hoenn, así que me hago un breve descanso y empiezo a tirar hacia la nacional.
También termino el torneo. Tuve 25 combates, termine con 13 ganados y 12 perdidos, mejor de lo que pensaba, ahora a esperar una o dos semanas para ver en que posición quede, mas por curiosidad que otra cosa.
En cuanto a los concursos, finalmente le gane a Arianna y Plubio(el del gimnasio de Arreciopolis), con eso me dieron la "Lucarita".
El fin de semana de lluvia no dio para muchas mas cosas que mirar series y boludear con la N3DS jajajaj
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Shaolinista escribió:En su momento, mas de dos años. El pokebank era gratis por un mes y te reglaban a Celebi. No se si sera igual, yo llegue a descargarlo pero ni lo use. Creo que Zero usaba el Pokebank.
Si, tal cual. El finde no dio para mucho mas que para viciar y estudiar. Bien ahi con el Pokedex de Hoenn! O te faltaban poquitos o le metiste a full!
Yo ya tengo 715. Ayer consegui a Mothim. El ultimo lo consegui recien (7 AM) en GTS. Un lindo Porygon-Z. Me falta Porygon2 aun y hoy a la noche evoluciono al bichito de fuego y tacho a Volcarona. Asi que por ahora mi lista viene:
Porygon 2
Volcarona
Diancie
Genesect
Meloetta
Manaphy
Yo te preguntaba lo del Pokebank porque me gustaria pasar todos mis bichos desde el X para el Alpha Sapphire y luego borrarle la partida al X. Ese juego lo tengo que empezar de nuevo en algun momento.
Pero antes tengo que meterme en esos concursos que dijiste. Vi que hay que tener a Pikachu y disfrazarlo o algo asi. Lo que es una tremenda paja son esas batallas en la Pokemon Massion en donde te dan BPs para canjear por items. Un BP por cada batalla al principio. Es poquisimo! Mas cuando hay items que cuestan 32 BPs.
Por otro lado viste que aca tambien hay una minita que, al igual que la mina fantasma del ascensor de XY te dice "No, you re not the one....". Que onda con eso? Tiene alguna explicacion?
Estaba pensando de hacer un compilado de curiosidades del ORAS, hay bastantes. Si junto fuerzas esta semana lo hago.

Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
Si, es una paja tener que pasar a todos los pokes uno por uno transfiriéndolos por la GTS...
Lo de la Mansion batalla, esta entretenido pero son combates mas difíciles. Primero tenes los combates comunes, que terminan cuando derrotas a unas minitas en el combate 20. (A partir del combate 10 te dan 2 PB por pelea ganada.)
Una vez que ganas eso, se desbloquea los Supercombates, esos hay que llegar al combate 50, ya arrancas ganando 2PB por combate, a partir del combate 10 son 3 PB, y asi. Yo lo máximo que llegue en los supercombates creo que fue al 37, es jodido llegar al final.
Para los concursos no hace falta Pikachu, yo pase todos los concursos con un mismo "Minun". Si esta bien alimentado vas al club de fans pokemon y te da un pañuelo que tiene el mismo efecto que el pikachu disfrazado. Me niego a utilizar un poke que se llama "Pikachu coqueta" jajaja.
La clave es que este alimentado al mango con las bayas que correspondan al concurso, una vez esto, vas al club de fans pokemon(ciudad portual) y un viejo te da un pañuelo para que le coloques como objeto para ese tipo de concurso. Por ultimo, antes de entrar al concurso hay un chaboncito al lado de las inscripciones que te dice que te ayuda a hacer una presentación. Con eso, tenes casi la mitad del concurso ganado. Después es cuestión de meterte e ir probando.
Lo de la minita fantasma que yo sepa, todavía no tiene explicación je.
Como curiosidad, calculo que sera común no se si a alguno le paso. Este Minun aparentemente me llego a un nivel tan alto de amistad que al comenzar la batalla medio que mira de reojo para atrás como si me mirara. Y el juego me tira frases distintas cuando entra a los combates onda "Minun confía en las dotes estratégicas de Shao".
Encima si la batalla esta media complicada saca algo de la galera, onda una baya(que yo nunca le di) para quitarse el veneno, o un golpe critico y el juego te dice, por el cariño a Shao Minun hizo golpe critico, algo así.
Por si fuera poco, ahora que el tipo gano todos los concursos pokemon, antes de cada batalla aparece como envuelto en un liston con un moño.
Por lo que lei en internet, es normal que pase. En mi caso, desde que juego a esto es la primera vez que veo que un bicho hace eso.
Aca esta cuando entra a combate

Aca esta mas o menos cuando gira un toque al entrar, en la primer imagen, la segunda es la forma en la que esta siempre:

Lo de la Mansion batalla, esta entretenido pero son combates mas difíciles. Primero tenes los combates comunes, que terminan cuando derrotas a unas minitas en el combate 20. (A partir del combate 10 te dan 2 PB por pelea ganada.)
Una vez que ganas eso, se desbloquea los Supercombates, esos hay que llegar al combate 50, ya arrancas ganando 2PB por combate, a partir del combate 10 son 3 PB, y asi. Yo lo máximo que llegue en los supercombates creo que fue al 37, es jodido llegar al final.
Para los concursos no hace falta Pikachu, yo pase todos los concursos con un mismo "Minun". Si esta bien alimentado vas al club de fans pokemon y te da un pañuelo que tiene el mismo efecto que el pikachu disfrazado. Me niego a utilizar un poke que se llama "Pikachu coqueta" jajaja.
La clave es que este alimentado al mango con las bayas que correspondan al concurso, una vez esto, vas al club de fans pokemon(ciudad portual) y un viejo te da un pañuelo para que le coloques como objeto para ese tipo de concurso. Por ultimo, antes de entrar al concurso hay un chaboncito al lado de las inscripciones que te dice que te ayuda a hacer una presentación. Con eso, tenes casi la mitad del concurso ganado. Después es cuestión de meterte e ir probando.
Lo de la minita fantasma que yo sepa, todavía no tiene explicación je.
Como curiosidad, calculo que sera común no se si a alguno le paso. Este Minun aparentemente me llego a un nivel tan alto de amistad que al comenzar la batalla medio que mira de reojo para atrás como si me mirara. Y el juego me tira frases distintas cuando entra a los combates onda "Minun confía en las dotes estratégicas de Shao".
Encima si la batalla esta media complicada saca algo de la galera, onda una baya(que yo nunca le di) para quitarse el veneno, o un golpe critico y el juego te dice, por el cariño a Shao Minun hizo golpe critico, algo así.
Por si fuera poco, ahora que el tipo gano todos los concursos pokemon, antes de cada batalla aparece como envuelto en un liston con un moño.
Por lo que lei en internet, es normal que pase. En mi caso, desde que juego a esto es la primera vez que veo que un bicho hace eso.
Aca esta cuando entra a combate

Aca esta mas o menos cuando gira un toque al entrar, en la primer imagen, la segunda es la forma en la que esta siempre:

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
para mi lo peor era la violacion que te pegaban los orientales cuando jugabas online, a mi me gusta jugarlo normal, levelar normal y combatir, pero los chinos usan tecnicas re locas que por mas que los dos pokes sean del mismo level entre los tres tuyos no le sacabas ni un punto de salud a uno de ellos.

- Shaolinista
- Amigo de Zangief
Si, realmente algunos se sarpan, mas que bichos tienen maquinas destructoras. Pasa que ya de por si no se trata solo de levelear, si no de criar para que el poke salga bien con los IVs de nacimiento y la naturaleza correcta para que al subir de nivel tenga las estadisticas correctas. Despues entrenarle bien los EVs. Y recién después y por ultimo levelearlo.brunoip escribió:para mi lo peor era la violacion que te pegaban los orientales cuando jugabas online, a mi me gusta jugarlo normal, levelar normal y combatir, pero los chinos usan tecnicas re locas que por mas que los dos pokes sean del mismo level entre los tres tuyos no le sacabas ni un punto de salud a uno de ellos.
Ya partiendo de la base, sin hacer eso te violan.
Después esta el tema táctico, lleno de variantes y combinaciones entre tus bichos aprovechando los errores del rival. Movimientos que contra la maquina no se usan en el online pueden ser claves, como Paz Mental, Danza Dragon, Danza Espada, Espacio Raro, señuelo, etc.
Hace unos años, el Coreano Se Jun Park había sorprendido ganando el mundial de Pokemon teniendo como uno de sus pokes protagonistas a un "Pachirisu". Cosa rara a ese nivel de juego, pero el bicho le encajaba bárbaro en su estrategia.
Yo soy un queso, mas que nada porque para divertirme uso los pokes que me gustan y no los mas poderosos, como que usar un Gyarados solo porque es un bicho groso no me va.
Pero igual algunas suelo ganar.