[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Andrés, me acuerdo que en un momento habías hablado del tema. ¿Tenés algún link para compartir?
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Esa revista tiene propagandas de family de antes del boom del mismo. Es mas creo que en las primeras propagandas ni le decian family game.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Si si.. claro.. no siempre el sentir esta relacionado a algo que te guste/buenoAndres escribió:fede2222 escribió:Ufff.. realtime.. que te cambiaban el texto de los juegos con un editor hexa para poner sus propagandas.. o esa pantalla chota al iniciar los mismos
Enviado desde Koprulu Sector
Realtime tiene todo el sentir, las pantallas chotas todavía más. Me sorprende que digas eso. Bah, entiendo que le decís pantallas chotas a las cracktros, las intros de los crackers que después editaba realtime.
Sigo el rastro actualmente de alguien que podría tener muchas de las revistas play & share que emitía esta casa de software. Ojalá se de.
Ya he mostrado y se pueden bajar algunos números de esta revista en internet.
No se pone más real que esto el sentir, abarca desde commodore y amiga, pasando por las pc y hasta muestra de primera mano la llegada del family game al país. Todo con una mirada local y de tinte amateur.
Las pantallas de reamtime tenían todo el sentir. Pero me acuerdo en un juego que un personaje le decía a otro algo de la historia del juego y aparecía "realtime Sta Fe 3xxx".. y me daba por las bolas
Realtime, redpoint, computime, etc..
Más sentir homecomputer...sería comprar la revista segundamano donde estaban todos los avisos de las casas de computación con "las novedades"... e ir con tu cajita de diskettes a que te copiarán..
Llevarte un juego de 5 diskettes y estuviera cagado el último.. todo el sentir y la bronca..

Disponible... llamar al 123312394834
¿Cual fue el último mundial con sentir?

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Epic.Rodri3 escribió:
Italia 90!!!
Disponible... llamar al 123312394834
fede2222 escribió:Italia 90!!!
El de Italia '90 es en la plenitud del sentir.
El del '94 está el ocaso del sentir futbolístico, con este evento:
El del '94 está el ocaso del sentir futbolístico, con este evento:
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer: