Hace poco me vi la miniserie de Childhood's End de Syfy, son 3 capitulos nomás asi que dije, por qué no?.
La verdad, no me gustó, así que no es una recomendación

Ya por lo que había visto en el trailer me dio la impresión de que no me iba a gustar mucho, pero fue un toque peor de lo que pensaba. Cambiaron muchas cosas de la novela original, faltaron cosas que para mi fueron muy memorables (por ejemplo la parte de la corrida de toros). También cambiaron completamente todo el tema de los tiempos (algo que en el libro toma 100 años, en la serie pasa a penas en 15, y eso cambia muchisimas cosas).
Mucho melodrama romanticón al pedo que roba tiempo de cámara y que no forma parte del libro original tampoco.
Osea, no es solo que me molesta que no respetaron el libro, sino que si iban a inventar cosas al menos podrían haber hecho algo mas interesante, pero no.
[spoiler]No abrir si no leiste el libro, y si no lo leiste andá a leerlo ya, por cristo! - En fin, lo unico que destaco es que los superseñores están bastante bien hechos, yo pensaba que iban a ser bichos feos hechos todo con CGI, pero se mandaron un buen maquillaje con protesis, creo que lo unico que era CGI eran las alas y quizas algun que otro detalle pero después bastante convincente.

[/spoiler]