[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
yo diria el del 98, es el primer mundial que recuerdo.
Nooo, el Mundial 98 ya no tiene sentir.redfires escribió:yo diria el del 98, es el primer mundial que recuerdo.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Red, te deschavas solo.
Aceptalo, sos parte del anti sentir como ziggy, mini y yo
Aceptalo, sos parte del anti sentir como ziggy, mini y yo
Mmmm, yo también pensaría que el mundial 90. ¿Entonces el sentir muere después del 90?
En mi caso, el mundial 94 no tiene nada de sentir, pero el 98 sí me genera algo de sentir.
En mi caso, el mundial 94 no tiene nada de sentir, pero el 98 sí me genera algo de sentir.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Me parece que los 3 son del Sentir, solo que el del 90 tiene muchisimo mas sentir.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- najadentaku
- Check Point!
Los chaboncitos del boxes de Virtua racing siempre me recordaron al muñequito de italia '90
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Ziggy tenias razón algunos usuarios están apadrinando al red.
Vos decís que verano del 98 y te saltan a la yugular. Red dice mundial 98 y es un tal vez
Vos decís que verano del 98 y te saltan a la yugular. Red dice mundial 98 y es un tal vez
Aparte los muñequitos de los jugadores para el Mundial 98 que hizo coca cola, yo tenía varios.. Una vez mis viejos se trajeron una banda.
Batí, Crespo, Gallardo, veron, Burgos, ayala, sorin y un par más, estaban muy copados.
Muchos recuerdos, la apertura grosa del Mundial, Roa atajando a los ingleses y el cabezaso al pedo del Burrito... Muchos recuerdos.
Batí, Crespo, Gallardo, veron, Burgos, ayala, sorin y un par más, estaban muy copados.
Muchos recuerdos, la apertura grosa del Mundial, Roa atajando a los ingleses y el cabezaso al pedo del Burrito... Muchos recuerdos.
- najadentaku
- Check Point!
que bochorno esa final de francia 98 super arreglada, bah como siempre