Lo lei hace poco. Y no se si no mandarle un win 7 de 64 en vez del xp, porque tengo a la 6670. Se me hace que xp ya fue. Le mandaria el retros ultimo que esta basado en 7 y dejaria el mala. Ademas tengo que hacer limpieza de los romsets. El otro dia la prendi y vi que en la librearia de GBA tengo juegos de DORA LA EXPLORADORA...
El screen tearing es insufrible, me lo hace en todo el entorno y en todos los emus.
Restaurando sega aerocity!
Re: Restaurando sega aerocity!
Muy bueno!
Ya estás llevando el proyecto a un nivel más de "emulación", de lo esperado.
A ver si lo puedo expresar mejor:
El usuario medio no se da cuenta o le da lo mismo muchas de las decisiones que uno toma a la hora de armar el mueble: Linux o Windows, Monitor VGA o Tubo Arcade, etc, etc.
Entonces, uno prepara su mueble, que es como "magia" para ellos. Uno le puede explicar qué pasa adentro, pero para ellos la magia sigue.
Y si uno prepara el mueble para que tome los créditos al ponerle fichas, la experiencia de un arcade real está 99% completa.
Ahora, si encima le mandás que funcionen los botones de test y service, estás preparando un truco de magia para engañar no sólo al usuario promedio, sino al tipo que metía mano dentro de los arcades
Falta que camufles la compu como si fuera una placa jamma y estás completo!

Ya estás llevando el proyecto a un nivel más de "emulación", de lo esperado.
A ver si lo puedo expresar mejor:
El usuario medio no se da cuenta o le da lo mismo muchas de las decisiones que uno toma a la hora de armar el mueble: Linux o Windows, Monitor VGA o Tubo Arcade, etc, etc.
Entonces, uno prepara su mueble, que es como "magia" para ellos. Uno le puede explicar qué pasa adentro, pero para ellos la magia sigue.
Y si uno prepara el mueble para que tome los créditos al ponerle fichas, la experiencia de un arcade real está 99% completa.
Ahora, si encima le mandás que funcionen los botones de test y service, estás preparando un truco de magia para engañar no sólo al usuario promedio, sino al tipo que metía mano dentro de los arcades

Falta que camufles la compu como si fuera una placa jamma y estás completo!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
El siguiente aero va a conectarse mediante adaptador pc a jamma.
Con un everdrive para jamma estarías hecho.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Estuve en un salón donde había como 20 Aero el domingo y tire la onda a mi jermu para traer uno a casa...
De mas esta decir que me hecho a la mierda la idea...
Pero que cómodos son con el banquito ese...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De mas esta decir que me hecho a la mierda la idea...
Pero que cómodos son con el banquito ese...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si les gustó el video con las fichas locales, este con las fichas japonesas les va a encantar:
[video]https://youtu.be/G-UuMwsDWy0[/video]
[video]https://youtu.be/G-UuMwsDWy0[/video]
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Buenaaaaa!. Che, si queres no meterle fichas tiene un boton para creditos o ya quedo asi?.
Nah.. si haces todo eso ahora tomate el trabajo de siempre meter ficha.. y el que venga y te pregunta por un botón para no poner la ficha le pegas
Además me imagino.. un torneo de SF... 10 fichas cada uno y el que queda con fichas gana
Enviado desde Koprulu Sector
Además me imagino.. un torneo de SF... 10 fichas cada uno y el que queda con fichas gana
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
- najadentaku
- Check Point!
que buena onda eso andres, las fichas se siguen usando en japan?