8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead
La PS2 fué un excelente producto, con esa consola sola la pasabas bomba, tenías de todo. Como siempre se extrañan los exclusivos de las otras plataformas, pero el catálogo era tan amplio y de buena calidad que no le alcanza el tiempo a nadie para explotarlo jaja. La generación que vino después fué una de las más longevas. No deja de sorprenderme como se exprimió Xbox 360 por ejemplo, lanzada en 2005, y 10 años después, seguían saliendo juegos de gran presupuesto y técnicamente ambiciosos, como GTA V que, aunque no vaya a 60 FPS ni sea full HD (ni 360 ni PS3 lo eran realmente), se juega de lo más bien y es visualmente impactante, más teniendo en cuenta que hablamos de un hardware de hace una década.
- THEWOLF98
- Pong Player

- Frase: No necesito que sea facil,si no posible
eso te puedo decir que es verdad yo en el local que atiendo aun sigo vendiendo GTA V para ps3 y XBOX 360 y ni te cuento para la PS4.Juanca28 escribió:La PS2 fué un excelente producto, con esa consola sola la pasabas bomba, tenías de todo. Como siempre se extrañan los exclusivos de las otras plataformas, pero el catálogo era tan amplio y de buena calidad que no le alcanza el tiempo a nadie para explotarlo jaja. La generación que vino después fué una de las más longevas. No deja de sorprenderme como se exprimió Xbox 360 por ejemplo, lanzada en 2005, y 10 años después, seguían saliendo juegos de gran presupuesto y técnicamente ambiciosos, como GTA V que, aunque no vaya a 60 FPS ni sea full HD (ni 360 ni PS3 lo eran realmente), se juega de lo más bien y es visualmente impactante, más teniendo en cuenta que hablamos de un hardware de hace una década.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Esto no pinta bien. Para el usuario por supuesto.
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Ahora que la PC es un sistema viable y con Nvidia mirando esta generación de consolas desde afuera, es de esperarse que se vuelvan obsoletas tan rápido.
Miren lo que pasa después del 2013.

Es que en la PC dentro de todo pasa lo mismo, por eso por ejemplo las Steam Machines no han podido despegar, con lo que está tardando Valve en terminar Steam OS las primeras Steam Machines ya son obsoletas en cuanto a actualidad tecnológica. Pienso que a las consolas les pasó lo mismo, están quedando obsoletas, y como dice el video de Sasel el concepto de consola como lo conocemos está acabado.Adam escribió:Ahora que la PC es un sistema viable y con Nvidia mirando esta generación de consolas desde afuera, es de esperarse que se vuelvan obsoletas tan rápido.
Yo quiero la vuelta de Waldeth, si tiene algún conocido acá que lo llame, quiero ver que opina de su querida PS4 que tanto defendía y decía que era mucho mejor que una PC.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

Hasta que no se desplomen las ventas, no van a parar.
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Menos mal que disfruté la época dorada del gaming.
- Snake-Eyes
- Columns Player

Las consolas como las conocemos parecen tenrr si los dias contados. Hay que ver que tal queda el esquema de los smartphones en las consolas. Si la PS4 neo comparte todos sus juegos con la PS4 normal por al menos 2 años mas no sera malo para quien compro la version basica (ya que las generaciones de consolas suelen durar entre 5 y 6 años normalmente, PS1 - 1994, PS2 - 2000, PS3 - 2006, PS4 - 2013.) Si la Neo sale en 2016 y los juegos que salgan de ahi al 2018 funcionan en la PS4 normal habra sido una generacion de 5 años para la PS4 normal con la sobrevida de los juegos que salgan y funcionen en ella a partir del 2019. Yo no soy a favor de esa modalidad pero no la veo tan negativa.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
Tal vez sea como ocurrio con la New 3DS con respecto a la 3DS.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)