8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead
- najadentaku
- Check Point!

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead
Y Zelda.
Che redfires no entendi lo de bayateta y master system.
Che redfires no entendi lo de bayateta y master system.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
La diferencia es que Nintendo reparte la merca entre sus dos plataformas
Por un lado...
New Super Mario Bros 2
y por el otro
New Super Mario Bros U
Por un lado
Super Mario 3D Land
y por el otro
Super Mario 3D World
Si Wii hubiese podido soportar DLC mas pesados, seguramente Galaxy 2 seria un DLC
Por un lado...
New Super Mario Bros 2
y por el otro
New Super Mario Bros U
Por un lado
Super Mario 3D Land
y por el otro
Super Mario 3D World
Si Wii hubiese podido soportar DLC mas pesados, seguramente Galaxy 2 seria un DLC
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Ooootra vez... Yo NO DIGO que los juegos de esta generación son una poronga! Es mas! Los juegos que mas he disfrutado en mi vida son medianamente ACTUALES. O sea el "sentir" no me afecta en lo mas mínimo. Yo solo veo sobre el papel los resultados y comparando POR LEJOS hoy en día los juegos mas populares distan mucho de ser "lo mejor" de la generación. Creo que la mayoría de los jugadores que hoy le dan al COD y al PES, cuando crezcan ni van a hablar de juegos viejos porque claramente no les interesa demasiado el tema... Seguro ni van a seguir jugando mucho o a lo sumo van a estar detrás del novedoso COD y PES sin conocer mas. Eso pienso yo.DRAKE HARRIS escribió:Les guste o no los COD dejaron su marca y cuando los pibes tengan nuestra edad van a estar coleccionandolos y hablando de los grosos que eran y de como los juegos de las nuevas generaciones son una poronga. Seguro hablaran de como en la epoca de PS3 y 360 tenian titulos de calidad, porque ellos tenian un paladar gaming mas sofisticado que la "gilada" del momento.
- Magnus87
- Check Point!

Master concuerdo en parte tus argumentos, empezás re bien con fundamentos lógicos pero siempre finalizas con lo mismo "Los demás no conocen nada y nunca lo harán"
En todo caso, porque de esta generación no puede salir un "MasterGlory Jr"?, que "mejore sus gustos" así darse cuenta que los COD y PES no vale la pena, sino el nuevo GTA20 que te permite recorrer todo el territorio de estados unidos, incluso Alaska y Hawaii
En todo caso, porque de esta generación no puede salir un "MasterGlory Jr"?, que "mejore sus gustos" así darse cuenta que los COD y PES no vale la pena, sino el nuevo GTA20 que te permite recorrer todo el territorio de estados unidos, incluso Alaska y Hawaii
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Yo no veo a nadie pagando mucha plata por un CoD dentro de 30 años.
-
MASTERGLORY

- Contactar:
MAGNUS: Jajajaja!!!! Claro que si!!! Jajajaja! Claro que dentro de la masa siempre van a aparecer personas que les va a re colgar el tema de los juegos y que van a saber encontrar las joyas de cada generación! El tema es que van a ser minoría porque hoy todo el mundo juega y como sabemos no a todos les interesa de verdad.
Antes la enorme mayoría de los que jugabamos eramos re colgados (traumados) por "lo jueguito" y entonces lo popular casi siempre era tremendamente bueno.
Recuerdo gente que en la época del Winning Eleven estaban re colgados armando campeonatos y todo PERO no conocían mas nada... Y hoy les preguntas y: o no juegan mas a nada, o a lo sumo siguen con el PES de Play 2. Ese es la tipo de "jugadores" que engorda las ventas de los "mas populares" hoy en día jugando al COD y FIFA por moda y diversión ligera.
Antes la enorme mayoría de los que jugabamos eramos re colgados (traumados) por "lo jueguito" y entonces lo popular casi siempre era tremendamente bueno.
Recuerdo gente que en la época del Winning Eleven estaban re colgados armando campeonatos y todo PERO no conocían mas nada... Y hoy les preguntas y: o no juegan mas a nada, o a lo sumo siguen con el PES de Play 2. Ese es la tipo de "jugadores" que engorda las ventas de los "mas populares" hoy en día jugando al COD y FIFA por moda y diversión ligera.
- Magnus87
- Check Point!

Que se pierda el interés no es nada nuevo Master.
Muchos empezaron con X y luego dejaron
Otros siguieron una o dos generaciones mas y luego dejaron
Ya sea porque no tenían tiempo o les parecía que era "cosa de chicos", abandonaron, vendieron todo lo que tenían
Los gamers "posta" siempre fueron minoría porque estamos acá porque nos gusta jugar/coleccionar.
Por mas que se suban 10 mil personas nuevas en el barco, seguimos siendo los mismos 5 "loquitos" de siempre. En todo caso alguno de esos nuevos pasa de ser personaje de reparto a personaje principal.
Nosotros que llevamos años en dicha nave, es muy difícil que venga algo "nuevo" y nos sorprenda. Es mas fácil captar a los mas jovenes que no tuvieron experiencias como nosotros. Pero eso no quita que luego el pibe se encuentre con nosotros
Sino Mini, MrFaQ no estarían en el foro
Muchos empezaron con X y luego dejaron
Otros siguieron una o dos generaciones mas y luego dejaron
Ya sea porque no tenían tiempo o les parecía que era "cosa de chicos", abandonaron, vendieron todo lo que tenían
Los gamers "posta" siempre fueron minoría porque estamos acá porque nos gusta jugar/coleccionar.
Por mas que se suban 10 mil personas nuevas en el barco, seguimos siendo los mismos 5 "loquitos" de siempre. En todo caso alguno de esos nuevos pasa de ser personaje de reparto a personaje principal.
Nosotros que llevamos años en dicha nave, es muy difícil que venga algo "nuevo" y nos sorprenda. Es mas fácil captar a los mas jovenes que no tuvieron experiencias como nosotros. Pero eso no quita que luego el pibe se encuentre con nosotros
Sino Mini, MrFaQ no estarían en el foro
-
MASTERGLORY

- Contactar:
Consideoro que al haberse masificado mucho la cosa, hay mas gente que juega "por jugar" que antes. Solo eso.Magnus87 escribió: Los gamers "posta" siempre fueron minoría porque estamos acá porque nos gusta jugar/coleccionar.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

La mayoria de los de nuestra generacion, que crecieron con los mismos juegos y consolas, no coleccionan ni les interesan los juegos viejos. Los retro jugadores somos una minoria.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Y a que se debe eso Drake? Yo sospecho que consideran los videojuegos como juguetes, por eso no le dan bola en la actualidad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?