Los Survival Horror en Nintendo 64
Los Survival Horror en Nintendo 64
Mi inquietud hacia esta consola continúa y quiero descubrir un poco más sobre su catálogo. En este caso les comparto el listado de los juegos de un género que no tuvo mucha repercusión en la consola: el Survival Horror. Los títulos casi que se cuentan con los dedos de una mano, y no se pueden comparar con la calidad y cantidad que tuvo la PlayStation. Pero bueno, así y todo, la 64 también tuvo sus Survival que, aunque pocos, están muy bien. Acá les comparto unas reviews de los mismos.
Hexen
Nightmare Creatures
Resident Evil 2
Shadow Man
Turok: Rage Wars
Turok 2: Seeds of Evil
Turok 3: Shadows of Oblivion
Hexen
Nightmare Creatures
Resident Evil 2
Shadow Man
Turok: Rage Wars
Turok 2: Seeds of Evil
Turok 3: Shadows of Oblivion
Re: Los Survival Horror en Nintendo 64
Buen thread Guly!
Yo tuve el Turok 2, pero este requeria tener el Game Pak (la memory card de la N64) y como yo no lo tenia es que lo cambie por el Mario Kart 64. Estaba bueno!
Yo tuve el Turok 2, pero este requeria tener el Game Pak (la memory card de la N64) y como yo no lo tenia es que lo cambie por el Mario Kart 64. Estaba bueno!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
De todos el unico que no conozco es el Shadowman, pero me parece que el unico de esa lista que es survival horror posta es el Residen Evil 2, los demas tienen una tematica de horror pero son juegos mucho mas orientados a la accion que al "survival".
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
El unico survival horror de ahi, es el resident evil 2.
Los tres turok y el hexen son fps. El nightmare creatures y el shadowman son de accion-aventura.
Que tengan escenarios y tematica de "terror" no los hacen survival.
Los tres turok y el hexen son fps. El nightmare creatures y el shadowman son de accion-aventura.
Que tengan escenarios y tematica de "terror" no los hacen survival.
- najadentaku
- Check Point!
Coincido, el unico realmente survival es el RE2, no se si hubo algun otro en la N64.
Despues tenes juegos con elementos pero no del genero, como castlevania 64, la parte que te persigue el frankie con la motosierra y los perros por ejemplo, pero el juego es accion/aventura 3D nomás, con tematica de vampiros y mostros.
Despues tenes juegos con elementos pero no del genero, como castlevania 64, la parte que te persigue el frankie con la motosierra y los perros por ejemplo, pero el juego es accion/aventura 3D nomás, con tematica de vampiros y mostros.
- guidachu
- Frase: To the infinity and beyond!
Creo que el otro iba a ser el 0, pero sabemos como termino el cuento.najadentaku escribió:Coincido, el unico realmente survival es el RE2, no se si hubo algun otro en la N64.
Me gustaria ver el top de juegos de peleas en 2d.
- najadentaku
- Check Point!
Podrían haber sacado al menos un Street Fighter en N64, pero todos sabemos que la N64 solo tiene mario y zelda y nada mas.
Tiene esta bizarreada de konami llamada Rakuga Kids
Tiene esta bizarreada de konami llamada Rakuga Kids
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
redfires escribió:Me gustaria ver el top de juegos de peleas en 2d.

- Diego
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Solo conozco el Nightmare Creatures y el Turok 2 ya que los tengo en PC, no se si difieren mucho con los de N64 pero estan buenos.