Lavado de caras y renovación en el foro
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Lavado de caras y renovación en el foro
sabes que pasa si uno " MODERA " charlas... ahi saltan "LOS BANDOS"... eso no cambia mas. 

igual, aca hay un tema de usuarios se llevan mal por cosas que pasaron fuera del foro, ya sea en grupo de face o una compra y venta fuera del retrobazar.. eso son cosas que se tienen que arreglar por mp y no traerlo aqui. ademas que pareciera que a cierto usuario se les deja pasar cosas que dicen y a otro no..
rodri para mi esta bien, la mayoria esta de acuerdo y lo mejor es que los usuario estamos siendo parte de este cambio del foro y hay que seguirla por ese lado que el foro siga creciendo y renovándose de gente.
rodri para mi esta bien, la mayoria esta de acuerdo y lo mejor es que los usuario estamos siendo parte de este cambio del foro y hay que seguirla por ese lado que el foro siga creciendo y renovándose de gente.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Para mi los bandos no pinchan ni cortan salvo cuando se ponen todos de acuerdo en una consigna y, por dar un ejemplo, se van del foro. No?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Rodri mod global re va.
Encima trae 1882 a las juntadas y chisitos y palitos.
Encima trae 1882 a las juntadas y chisitos y palitos.
Fer ha moderado charlas sin demasiados problemas, el problema es si el mismo moderador toma partido.
Por eso puse lo de moderado, objetivo y templado... aunque por adentro tengas tu opinión formada.
Hasta lo he visto.moderar una situación en caliente en una juntada... jajaj
Enviado desde Koprulu Sector
Por eso puse lo de moderado, objetivo y templado... aunque por adentro tengas tu opinión formada.
Hasta lo he visto.moderar una situación en caliente en una juntada... jajaj
Última edición por fede2222 el 22/06/16 17:30, editado 1 vez en total.
Disponible... llamar al 123312394834
Creo que no viene siendo mucho el criteriofede2222 escribió: Es cierto... si bien por el conocimiento es quien puede entender del tema... hay que ser objetivo, medido y templado para evitar bolonquis y/o pararlos en discusiónes...

El tema tincho es que hay que dejar de lado la opinión personal que uno tiene.Martin escribió:sabes que pasa si uno " MODERA " charlas... ahi saltan "LOS BANDOS"... eso no cambia mas.
Los bandos que mencionás, funcionan para ambos lados. Acaso no aparece boring cada tanto a defenderte?
Para mí, una vez que sos mod, no tenés que hacer diferencia. Y lo jodido pasa cuando hay que llamar la atención de algún amigo.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
boring aparece de culo caliente que es. yo no nescesito que me defienda nadie. eso si, el pecho siempre lo puse por el foro aunque me sacudan
yo sigo entrando siempre a leer el diario de yay
y revisar algunas cositas. no me tiro mucho a moderar todo porq ue aca parece que hay q pedirle permiso a los enojones, y despues viene el resto.
hay veces que aca parece que buscan esto. moderador = arbitro = jugar con el limite (vease como partido de fulbo)
yo que ya me limito a mas leer que comentar veo eso.
+1 a lo que puso juliox

hay veces que aca parece que buscan esto. moderador = arbitro = jugar con el limite (vease como partido de fulbo)
yo que ya me limito a mas leer que comentar veo eso.
+1 a lo que puso juliox
Pero entendés que no tenés que darle bola a los que te "atacan"? Y eso implica no tirar indirectas?
Si hay bandos es porque hay dos lados.
Y sí, un moderador es un árbitro.
Ya lo dije varias veces: el partido y los jugadores tienen que ser las estrellas, y no el referí.
Si hay bandos es porque hay dos lados.
Y sí, un moderador es un árbitro.
Ya lo dije varias veces: el partido y los jugadores tienen que ser las estrellas, y no el referí.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
La realidad por lo que yo veo yo hay bastante tranquilidad entre usuarios.. de vez en cuando hay palitos correctivos de distintos lados.. y en general se lo toman bien y alguno baja un poco la moto y después esta del otro lado... y así se toman y nos reímos..
Hace tiempo no veo una conversación donde sea necesario que aparezca un mod y que amenace a alguien con que la corte o ban
Hace tiempo no veo una conversación donde sea necesario que aparezca un mod y que amenace a alguien con que la corte o ban
Disponible... llamar al 123312394834