No, como habia dicho antes, son dos puntos de vista enfrentados. Yo no te voy a cambiar el tuyo y vos mucho menos el mio.@lex Kidd escribió:Perfecto, me has dado la razón.
Si no me puedes argumentar otra cosa es porque Esquilax y yo hemos ganado el debate.
Chrono Trigger en DS!
Re: Chrono Trigger en DS!
- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Esperen al E3 maracas. Ahi va a haber una demo jugable.
Otra cosa: Nadie se queja por el megaman 9 que va a salir en wiiware (1000 puntos). Usa los mismos graficos y chipset que el de nes, nada mas cambia que usa el wiimote... Estamos en lo mismo del Chronno... No solo Square chupa la toronja.
Otra cosa: Nadie se queja por el megaman 9 que va a salir en wiiware (1000 puntos). Usa los mismos graficos y chipset que el de nes, nada mas cambia que usa el wiimote... Estamos en lo mismo del Chronno... No solo Square chupa la toronja.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Cuantos dólares son 1000 puntos? Seguro que menos que un cartucho de DS. Otra cosa, el Megaman 9 es un juego NUEVO, no una REMAKE. Hay diferencia.
EDITO: 2000 puntos salen 20 dólares... Megaman saldría 10 dólares, un cuarto de un cartucho de DS.
Acaso no hubo muchas personas que se mearon encima de la alegría cuando sacaron el Beggar Prince (o algo asi)? Yo me meo encima con este Megaman.
EDITO: 2000 puntos salen 20 dólares... Megaman saldría 10 dólares, un cuarto de un cartucho de DS.
Acaso no hubo muchas personas que se mearon encima de la alegría cuando sacaron el Beggar Prince (o algo asi)? Yo me meo encima con este Megaman.

- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Diferencia una chota. Si estan quejandose porque el CTDS usa los mismos graficos y musica, con el megaman seria lo mismo, ya que usan los sprites y chiptunes de los juegos de NES. Y el precio no importa, a fin de cuentas te estan vendiendo algo que ya existia en un paquete nuevo...

A todo esto, por que no existe un topic de Megaman 9????? 
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Si hay diferenciaaaaaaaaaaaaaa. No importan los gráficos, nos quejamos de que están vendiendo el MISMO juego con un par de cositas agregadas (un dungeon y capacidad wi-fi) y nada más.
El Megaman 9 es un juego NUEVO con gráficos y música 8-bits.
Loco, dejen de defender cosas que no hacen falta que defiendan. No digo que CTDS sea una garcha. La garcha es que no tiene mucho de diferente con la versión de SNES. Nada más. Saltan como si estuviese puteando el juego. Estoy puteando la actitud de Square-Enix, nada más. De hecho, lo más probable es que termine poniendo en mi PSP todos los Megaman de NES y el Trigger. Me están dando ganas de jugarlos
El Megaman 9 es un juego NUEVO con gráficos y música 8-bits.
Loco, dejen de defender cosas que no hacen falta que defiendan. No digo que CTDS sea una garcha. La garcha es que no tiene mucho de diferente con la versión de SNES. Nada más. Saltan como si estuviese puteando el juego. Estoy puteando la actitud de Square-Enix, nada más. De hecho, lo más probable es que termine poniendo en mi PSP todos los Megaman de NES y el Trigger. Me están dando ganas de jugarlos
CHRONO TRIGGER ES UNA MASA!!!!!!!!!!!!!! ENTIENDANLON!!!!

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Esquilax, contra el síndrome de Estocolmo que producen las joyas de Nintendo no se puede luchar con argumentos... no desesperes. 

- MathiU
- Golden Axe Player

- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
En un foro retro gente quejandose por nuevos juegos y versiones retro, colmos si los hay.
Lo único que falta que ahora cada vez que salga un juego Retro se comienze a criticarlo y a darle con un caño mientras habría que ponerse feliz.
Un nuevo Megaman con gráficos y musica Retro 8-Bits es UNA MARAVILLA caida del cielo entre tanta mierda 3D. Ilógico que alguien que se considere jugador retro critique eso, lo mismo con Chrono Trigger es un remake y como todos los remakes mucho nuevo no se puede esperar como es lógico sino terminan perdiendo la esencia tal cuál como paso con el Final Fantasy III.
Y con esa teoría cualquiera de que "Huu ya lo puedo emular!" no tendrían que salir nunca más Remakes de absolutamente ningún juego porque todos los clasicos se pueden emular, no es para nada valido decir eso.
Lo único que falta que ahora cada vez que salga un juego Retro se comienze a criticarlo y a darle con un caño mientras habría que ponerse feliz.
Un nuevo Megaman con gráficos y musica Retro 8-Bits es UNA MARAVILLA caida del cielo entre tanta mierda 3D. Ilógico que alguien que se considere jugador retro critique eso, lo mismo con Chrono Trigger es un remake y como todos los remakes mucho nuevo no se puede esperar como es lógico sino terminan perdiendo la esencia tal cuál como paso con el Final Fantasy III.
Y con esa teoría cualquiera de que "Huu ya lo puedo emular!" no tendrían que salir nunca más Remakes de absolutamente ningún juego porque todos los clasicos se pueden emular, no es para nada valido decir eso.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Nop, los ports cojonudos como Super Mario all Stars o Metal Slug Anthology sí, pero un juego tal cual, sin ningún aporte añadido, vendido el sólo, NO. Eso es una tomadura de pelo.MathiU escribió:Y con esa teoría cualquiera de que "Huu ya lo puedo emular!" no tendrían que salir nunca más Remakes de absolutamente ningún juego porque todos los clasicos se pueden emular, no es para nada valido decir eso.