Chrono Trigger en DS!
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Chrono Trigger en DS!
Yo ya lo dije, compraré MKs en 2D de aquí a la eternidad, lo mismo que SFs, y todos los clásicos que tanto amamos
No peleen cada uno es libre de comprar lo que quiere, debatir está bueno pero sin andar con actitudes de mujercita ofendidita 
Ok, es un tema estupido, entonces que te parece si dejamos de tirarle palos hasta que este a la venta?Esquilax escribió:Quickman, porque te enojas? No te entiendo. Pero bueno, yo agradezco que la mayoria no se enoje por un tema tan estúpido.
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Con Alex nos sentimos defraudados de Square, no dle juego. No sabia que Square estaba a la venta.

- MathiU
- Golden Axe Player

- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Para sentirse defraudados por Square definitivamente no te tienen que apasionar los RPG sino no hay chance de decir eso. Square es la mejor empresa creadora de juegos RPG de la historia, directamente hay que sacarse el sombrero ante Square me puedo cansar de decir títulos legendaríos de la compañia para ser más claros el género RPG tiene la grandeza que tiene en el mundo gracias a Square, por el momento en cuanto a los remakes no están haciendo nada que otras compañias ya no lo hayan hecho, así que no le veo la novedad ni el drama para nada.
"Yo solo agradesco que la mayoria de la gente no piense como vos y esquilax."
No es así sino no venderían los miles y miles que venden los remakes de los grandes juegos pero igualmente es entendible cuando dicen que no modifican nada tiene lógica eso, pero lo que es totalmente erroneo es decir que roban sacando remakes, lejos de ser un robo eso más bien todo lo contrarío nada es gratis en esta vida y como dijo policenaut están cosechando lo sembrado.
Si se lo ve por el lado del robo un Metal Slug Anthology es tan igual o más robo que un Chrono Trigger 0 horas encima tienen 0 inversiones, pero no lo veo así yo para nada me parece correcto que hagan remakes de los grandes juegos como jugador retro que soy.
"Yo solo agradesco que la mayoria de la gente no piense como vos y esquilax."
No es así sino no venderían los miles y miles que venden los remakes de los grandes juegos pero igualmente es entendible cuando dicen que no modifican nada tiene lógica eso, pero lo que es totalmente erroneo es decir que roban sacando remakes, lejos de ser un robo eso más bien todo lo contrarío nada es gratis en esta vida y como dijo policenaut están cosechando lo sembrado.
Si se lo ve por el lado del robo un Metal Slug Anthology es tan igual o más robo que un Chrono Trigger 0 horas encima tienen 0 inversiones, pero no lo veo así yo para nada me parece correcto que hagan remakes de los grandes juegos como jugador retro que soy.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Pulpo
- Guardián del Aguila

Por eso mismo me siento defraudado por Square. Por más cosas buenas que hayan hecho, nunca me dejo tocar la colita por NADIE. Por más que la siembra haya sido excelenteMathiU escribió:Para sentirse defraudados por Square definitivamente no te tienen que apasionar los RPG sino no hay chance de decir eso. Square es la mejor empresa creadora de juegos RPG de la historia, directamente hay que sacarse el sombrero ante Square me puedo cansar de decir títulos legendaríos de la compañia para ser más claros el género RPG tiene la grandeza que tiene en el mundo gracias a Square, por el momento en cuanto a los remakes no están haciendo nada que otras compañias ya no lo hayan hecho, así que no le veo la novedad ni el drama para nada.
Por lo otro, yo no critico la forma de pensar que tenés vos, Mathiu o Quickman. Al contrario, pero bueno. Es claro que esto es cuestión de gustos y nada más. Pero me enoja que algunos piensen que está mal pensar como pienso... Yo por mi, no creo que vuelva a postear acá, porque está todo dicho.

- MathiU
- Golden Axe Player

- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
"nunca me dejo tocar la colita por NADIE. Por más que la siembra haya sido excelente"
Por comprar un remake te están tocan la cola, cualquiera eh. Con esa teoría no tendrían que salir más remakes ni nadie tendría que comprar ninguno de la gran mayoría de los remakes que existen en el mercado, porque casi todos son lo mismo de siempre con practicamente ningún agregado y sin horas detrás.
En otras palabras según uds cualquiera que tenga un remake que casi no haya sido modificado ni tenga laburo encima le tocaron el culo y le robaron, de esa manera entonces nos quedamos con 10 remakes locos de los miles que hay como ya le dije a Alex.
Por comprar un remake te están tocan la cola, cualquiera eh. Con esa teoría no tendrían que salir más remakes ni nadie tendría que comprar ninguno de la gran mayoría de los remakes que existen en el mercado, porque casi todos son lo mismo de siempre con practicamente ningún agregado y sin horas detrás.
En otras palabras según uds cualquiera que tenga un remake que casi no haya sido modificado ni tenga laburo encima le tocaron el culo y le robaron, de esa manera entonces nos quedamos con 10 remakes locos de los miles que hay como ya le dije a Alex.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Eh eh... no seas tramposo, Mathiu... vale que defiendas tus posturas hasta la saciedad... pero no tergiverses las palabras a tu antojo, eso no... me encanta debatir contigo, ya lo sabes, pero jugando limpio, eh...MathiU escribió:En otras palabras según uds cualquiera que tenga un remake que casi no haya sido modificado ni tenga laburo encima le tocaron el culo y le robaron, de esa manera entonces nos quedamos con 10 remakes locos de los miles que hay como ya le dije a Alex.
Ya te dije antes que "robo" es en sentido figurado. En el sentido que está usado pretende hacer énfasis en la cara dura del vendedor, no en la actitud del comprador. Eso que has hecho es demagogia, y de la buena, amigo.
PD: Lo que me extraña, Mathiu, y me extraña más de lo que te pueda extrañar que yo "putee un juego retro", es que tú, abanderado de Nintendo y sus innovaciones en DS y Wii, defiendas a ultranza la "no creación". Recoger la siembra, preservar los cásicos, no arriesgar por miedo a arruinar una saga... todo eso es sinónimo de "No creación" y antónimo de "innovación".
Última edición por @lex Kidd el 13/07/08 15:33, editado 3 veces en total.

- Pulpo
- Guardián del Aguila

Esto es un foro de discusión y eso es lo que estamos haciendo. Cambiando opiniones 

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Herchu, son las hormonas... 
Bueno, lo que si voy a hacer es pedirle perdon al amigo Policenaut por saturarle el topic con combates de boxeo.
Bueno, lo que si voy a hacer es pedirle perdon al amigo Policenaut por saturarle el topic con combates de boxeo.

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Añado algo a lo que he dicho y aunque defienda el "direct port" del juego, no pienso que Squarenix sea en estos momentos el "mejor rpg publisher or developer", dado a que:
1) Están dirigiendo los esfuerzos de la saga (específicamente los remakes) a un punto que raya en lo "emo", por tanto, puede que Squarenix caiga actualmente como un fan service a una audiencia muy muy juvenil. Miren lo que hay en las consolas portátiles actuales de esta gente de Squarenix para que tengan una idea. Lo que falta es que ya la música no la haga Nobuo Uematsu y la haga My Chemical Romance.
2) Atlus: simplemente le ha pasado el rolo por encima a Squarenix si hablamos de rpg's, tactics o action rpg's. Persona/Shin Megami Tensei anyone? Atlus es un monstruo desarrollando juegos y publicándolos ni se diga.
3) Nippon Ichi Software (NIS America); igual a Atlus, brindan un gaming core muy fuerte, como Ar Tonelico, Mana Khemia, Atelier Iris, Disgaea, ya con esos ejemplos es suficiente, aunque el portfolio de juegos de NIS no se limita a esos.
Dicho todo esto, veo con buenos ojos el port y no el remake. No fue en GBA porque no les dio la gana, incluso me temo también que es porque no se podía llevar el juego/llevar el GBA al nivel del original y se hubiesen quedado cosas que serían de peso en el juego. Si lo vemos desde esta perspectiva, quizá veamos esto del port con buenos ojos.
Creo que la tertulia es sana hasta el momento, no nos enojemos muchachos, solo son puntos de vista personales y que como adultos, nos respetamos cada cual las expresiones u opiniones.
Que va @lex jejej, no hay nada que perdonar, aquí somos todos amigos.
1) Están dirigiendo los esfuerzos de la saga (específicamente los remakes) a un punto que raya en lo "emo", por tanto, puede que Squarenix caiga actualmente como un fan service a una audiencia muy muy juvenil. Miren lo que hay en las consolas portátiles actuales de esta gente de Squarenix para que tengan una idea. Lo que falta es que ya la música no la haga Nobuo Uematsu y la haga My Chemical Romance.
2) Atlus: simplemente le ha pasado el rolo por encima a Squarenix si hablamos de rpg's, tactics o action rpg's. Persona/Shin Megami Tensei anyone? Atlus es un monstruo desarrollando juegos y publicándolos ni se diga.
3) Nippon Ichi Software (NIS America); igual a Atlus, brindan un gaming core muy fuerte, como Ar Tonelico, Mana Khemia, Atelier Iris, Disgaea, ya con esos ejemplos es suficiente, aunque el portfolio de juegos de NIS no se limita a esos.
Dicho todo esto, veo con buenos ojos el port y no el remake. No fue en GBA porque no les dio la gana, incluso me temo también que es porque no se podía llevar el juego/llevar el GBA al nivel del original y se hubiesen quedado cosas que serían de peso en el juego. Si lo vemos desde esta perspectiva, quizá veamos esto del port con buenos ojos.
Creo que la tertulia es sana hasta el momento, no nos enojemos muchachos, solo son puntos de vista personales y que como adultos, nos respetamos cada cual las expresiones u opiniones.
Que va @lex jejej, no hay nada que perdonar, aquí somos todos amigos.