Los trofeos se ganan solos, das un paso en el juego y ya es un "archivement"......
Les falta comer polenta a estos, no tienen nada del "sentir".........generación totalmente perdida.
Lo mejores batman en videojuegos?
Moderador: Guly
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Re: Lo mejores batman en videojuegos?
Nah, mas vale, pasarlo a los pedos no tiene sentido.
Que diga que no son dificiles no significa que quiera decir que son demasiado faciles o una gilada, me refiero a que son juegos para todo tipo de público, no presentan un desafío elevado.
Y si, son hermosos, sobretodo para completarlos al 100%
Que diga que no son dificiles no significa que quiera decir que son demasiado faciles o una gilada, me refiero a que son juegos para todo tipo de público, no presentan un desafío elevado.
Y si, son hermosos, sobretodo para completarlos al 100%
Igual no me refería a los trofeos, sino todo eso de resolver y completar la misión de Enigma, casi como un juego paralelo.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Los batman arkham se nota que fueron hechos por gente que le gusta batman.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Eso es completar al 100%, fijate en el progreso, tiene un porcentaje. Los trofeos o logros son aparte.redfires escribió:Igual no me refería a los trofeos, sino todo eso de resolver y completar la misión de Enigma, casi como un juego paralelo.
+1julian_pincha escribió:Los batman arkham se nota que fueron hechos por gente que le gusta batman.
Sorry Julian no te había leído .
Y si, coincido, la gracia es jugar y tratar de completarlo al 100% (no incluyo logros/trofeos en esto), es que de hecho el mismo juego te invita a desbloquear todo, hacer los acertijos es un lujo, si es por la historia sola te estas perdiendo por tirar un número un 40% del juego.
Drake tampoco tenemos 15 años, yo al Batman AA lo jugué por primera vez este año (aunque las ganas de jugarlo venía de hace mucho tiempo, por no decir desde su fecha de salida).
Como bien dije, que diga que los Arkham son los mejores (porque lo son), no significa que no me gusten los retro
Y si, coincido, la gracia es jugar y tratar de completarlo al 100% (no incluyo logros/trofeos en esto), es que de hecho el mismo juego te invita a desbloquear todo, hacer los acertijos es un lujo, si es por la historia sola te estas perdiendo por tirar un número un 40% del juego.
Drake tampoco tenemos 15 años, yo al Batman AA lo jugué por primera vez este año (aunque las ganas de jugarlo venía de hace mucho tiempo, por no decir desde su fecha de salida).
Como bien dije, que diga que los Arkham son los mejores (porque lo son), no significa que no me gusten los retro
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!
Igual batman es mejor como enemigo, como en el super shinobi.
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
A mi me gustan los Batman:
NES
Batman
Batman return of the joker
Snes
Batman Returns
The Adventure of Batman & Robin
Genesis
PC:
Batman arkham asylum
Batman arkham city
NES
Batman
Batman return of the joker
Snes
Batman Returns
Genesis
PC:
Batman arkham asylum
Batman arkham city
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- A.el indio
- Avanzado
- Frase: Viva lo retro
Hay batmans buenos en varios soportes.
La trilogia de la nes-family, me parece, simplemente majestruosa, con ese batman retunr que barre hasta las versiones de 16 bits, el primer batman que es muy bueno tambien y peliculero a tope y el tercero puro juego yo contra el barrio, pero ademas con tokes de armas, algo de plataformas y etc.
El de snes una joya y tecnicamente deslumbrante.
De megadrive hay 2 que son buenos, en gb mas de lo mismo, e incluso el batman de spectrum isometrico que es la leche en su estilo de juego etc.
Luego ya pasariamos a consolas mas potentes y de nueva generacion.
Tambien os dejo el batman de turbografx (pc engine) que esta muy chulo con buenas melodias.
La trilogia de la nes-family, me parece, simplemente majestruosa, con ese batman retunr que barre hasta las versiones de 16 bits, el primer batman que es muy bueno tambien y peliculero a tope y el tercero puro juego yo contra el barrio, pero ademas con tokes de armas, algo de plataformas y etc.
El de snes una joya y tecnicamente deslumbrante.
De megadrive hay 2 que son buenos, en gb mas de lo mismo, e incluso el batman de spectrum isometrico que es la leche en su estilo de juego etc.
Luego ya pasariamos a consolas mas potentes y de nueva generacion.

Tambien os dejo el batman de turbografx (pc engine) que esta muy chulo con buenas melodias.

En la oscuridad hay belleza.