Detalles o cosas que odian de los juegos
Moderador: Guly
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Re: Detalles o cosas que odian de los juegos
-Me enfurecen los juegos no traducidos.
-Me molestan los tiempos de carga de las primeras consolas CD.
-Como dice Policenaut, las cajas de cartón dan muchos problemas.
-Me joden los paswords de juegos de mil dígitos... ni que fuera la contraseña de un banco...
-Me molestan los tiempos de carga de las primeras consolas CD.
-Como dice Policenaut, las cajas de cartón dan muchos problemas.
-Me joden los paswords de juegos de mil dígitos... ni que fuera la contraseña de un banco...

me acordé de los passwords del bomberman de nes creo que eran de 12 letras mas o menos...bueno en realidad tenian letras y números@lex Kidd escribió:-Me joden los paswords de juegos de mil dígitos... ni que fuera la contraseña de un banco...

Los botones cuadrados y los tres botones que vienen en un circulo de los arcades. la poca distancia que hay en algunos arcades entre el player 1 y 2, que cuando te mete un combo de 4 golpes es golpe bajo golpe bajo, patada media, patada fuerte y quince codazos reales. Los joysticks del atari 2600 que se rompian cada dos por 3, facil tenia que comprar uno por semana. La puerta de hierro que te cae en el juego karateka. Los rpg que no tienen new game +. Que no hayan sacado continuacion de los juegos en los que la historia te queda a medias, por ejemplo weapon lord.

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
- Julian
- Avanzado
- Frase: IDDQD-IDKFA
Me molesta mucho cuando en los juegos te moris y tenes que empezar el nivel de nuevo , eso es bastante molesto, y tambien me molesta cuando juego al UMK3 que me pegen una patada baja (la que te hace caer de culo) cuando enrealida estoy como a 10 metros y me la pone igual , osea ni siquiera me toca el pie de lo lejos que estoy y me caigo 

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Odio que los juegos japoneses de PSP la X sea el O y viceversa. Muy confuso!! 

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
No existe nada peor y más molesto que los Loading de infinidad de juegos de Playstation 1 (y algunos de la 2 también), hay juegos que directamente se hacen injugables debido a que por cada mínima pelotudes que seleccionas ya te manda un Loading de la puta madre, como pasa con todos los KOF cualquier KOF de Playstation 1 es directamente injugable, te corta todo el juego hay en peleas que para terminarlas te tenes que bancar 6 Loading a la vez.
Otra cosa no tan molesta pero molesta en fin es cuando un BOSS te saca el triple de lo que vos le sacas y para colmo cuando le pegas le sacas menos de lo que le deberías sacar, que sea difícil por otros motivos y no por ese tan básico y común.
Otra cosa no tan molesta pero molesta en fin es cuando un BOSS te saca el triple de lo que vos le sacas y para colmo cuando le pegas le sacas menos de lo que le deberías sacar, que sea difícil por otros motivos y no por ese tan básico y común.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Malísimos los juegos doblados al español de España. Escuchás las voces en inglés re grosas y después te mandan a un gallego cualquiera... (ejemplo: Warcraft III)
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Petris escribió:Malísimos los juegos doblados al español de España. Escuchás las voces en inglés re grosas y después te mandan a un gallego cualquiera... (ejemplo: Warcraft III)

Lo que pasa es que ningún orco dice:
"¡Manito, vamos a organisar una gran balasera con los chingados de los elfos!"

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
El español de España es poco neutro, por eso me molesta mucho. Si pusiesen doblajes Colombianos sería mejor.
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
El burro por delante Alex.
Claro en los doblajes Mexicanos lo hacen neutro no como hablan ellos.
Claro en los doblajes Mexicanos lo hacen neutro no como hablan ellos.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...