En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Boludeando por la web me topé con esta noticia tan copada para los afortunados poseedores de PlayStation 3 o XBOX 360, se viene un nuevo 1942 para sus consolas tan grosas, tiene la posibilidad de jugarse online a través de la PlayStation Nation y de la XBOX Live.
El juego saldrá el 23 de Julio para XBOX 360 y el 24 de Julio para PlayStation 3 y la verdad que tiene toda la pinta
Oh, Esquilax, qué fino has estado ahí.
Tiene una pinta excelente, las imágenes son una pasada. Pero espero que sea más facil... aunque me temo que nunca he sido muy bueno en este tipo de juegos.
Lo espero con ansias, a Capcom le queda a la perfeccion el titulo de Capgod, este, Bionic Commando Rearmed, Mega Man 9 y Super Street Fighter II Turbo HD Remix todo en un mismo anio?, asi se hacen juegos old school carajo, CAPGOD indeed.
Blackheart wrote:El circus charlie para jugarlo en la ds es lo mismo que me compre un equipo de musica de un millon doscientos mil watts y le ponga cumbia al mango.