Juanca28 escribió: Es totalmente cierto eso, pero no me importa nada, si puedo la compro jajaja.
Nueva Classic NES/Famicom mini - El Choreo no tiene fin.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter

- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Re: Nueva Nintendo Nes - El Choreo no tiene fin.
- BADHERO
- Street Fighter II Player

- Frase: que pasa campeón?
Que chorro dio mii
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Europa y USA tienen su version con su correspondiente caja pero Japon?
Sale un Famicom con HDMI pero con los dos controles pegados a la consola?
Sale un Famicom con HDMI pero con los dos controles pegados a la consola?
Me entere de esto hoy, en el laburo. Y al isntante imagine un thread como esto en el foro y todos chillando y quejandose. Basicamente lo que pasa siempre cuando sale alguna consola nueva de la empresa que sea.
Que se yo... A mi la verdad que no me aporta nada. Ya tengo NES, la mayoria de los juegos esos ya los tengo o los tengo por conseguir en sus versiones originalesm y tengo tele de tubo por lo que me da igual ya que yo los juegos los juegos en una calidad de imagen bastante digna.
De todas maneras me la voy a comprar, como era de suponer. No traera nada nuevo pero es de Nintendo, es de coleccion y es hermosa. Que otro motivo necesito realmente?
Lo que va a estar bueno ver es cuando salga la consolita esta cuantos de los que putean y blasfeman van a terminar comprandola.

Que se yo... A mi la verdad que no me aporta nada. Ya tengo NES, la mayoria de los juegos esos ya los tengo o los tengo por conseguir en sus versiones originalesm y tengo tele de tubo por lo que me da igual ya que yo los juegos los juegos en una calidad de imagen bastante digna.
De todas maneras me la voy a comprar, como era de suponer. No traera nada nuevo pero es de Nintendo, es de coleccion y es hermosa. Que otro motivo necesito realmente?
Lo que va a estar bueno ver es cuando salga la consolita esta cuantos de los que putean y blasfeman van a terminar comprandola.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point!

No creo que llegue a venderse acá a 1000 sopes.
En MercaLibre seguramente estara 2500 para arriba y con suerte.
Te compras alto Family a precio fumado con esa plata
En MercaLibre seguramente estara 2500 para arriba y con suerte.
Te compras alto Family a precio fumado con esa plata
Aca no va a bajar de 2 lucas. Pero cual hay? Si se quiere se llega. Es cuestion de ahorrar de a poco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter

- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Venía todo bien y coherente hasta que...Ziggy escribió:Me entere de esto hoy, en el laburo. Y al isntante imagine un thread como esto en el foro y todos chillando y quejandose. Basicamente lo que pasa siempre cuando sale alguna consola nueva de la empresa que sea.
Ziggy escribió:De todas maneras me la voy a comprar, como era de suponer. No traera nada nuevo pero es de Nintendo, es de coleccion y es hermosa. Que otro motivo necesito realmente?

Nah, prefiero gastar esa guita en algo que no tengo.Ziggy escribió: Lo que va a estar bueno ver es cuando salga la consolita esta cuantos de los que putean y blasfeman van a terminar comprandola.![]()
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Con ese criterio yo tendria que salir corriendo a comprarme la Atari Flashback, pero ni ahi.
Tengo una Dynacom Jr, el clon de la 2600 mas pequeño que existio, tiene el hard original con CPU, TIA y RIOT. Y slot de cartuchos

Tengo una Dynacom Jr, el clon de la 2600 mas pequeño que existio, tiene el hard original con CPU, TIA y RIOT. Y slot de cartuchos
sakichanes escribió:Venía todo bien y coherente hasta que...Ziggy escribió:Me entere de esto hoy, en el laburo. Y al isntante imagine un thread como esto en el foro y todos chillando y quejandose. Basicamente lo que pasa siempre cuando sale alguna consola nueva de la empresa que sea.
Ziggy escribió:De todas maneras me la voy a comprar, como era de suponer. No traera nada nuevo pero es de Nintendo, es de coleccion y es hermosa. Que otro motivo necesito realmente?
![]()
![]()
![]()
Nah, prefiero gastar esa guita en algo que no tengo.Ziggy escribió: Lo que va a estar bueno ver es cuando salga la consolita esta cuantos de los que putean y blasfeman van a terminar comprandola.![]()
Pero por que no te parece coherente? Sabes lo que pasa? Es que en este foro al costado coleccionista se lo menosprecia. Como dije, no aportara nada en otros aspectos para mi, pero es algo muy coleccionable y "cute". Por que no comprarlo?
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point!

Sakichan tiene la posta 
Si tuviera al menos 75 juegos, lo pensaría un poco mas

Si tuviera al menos 75 juegos, lo pensaría un poco mas