Retrocompras [Julio 2016]
Re: Retrocompras [Julio 2016]
Sobre la mesa, mis compras de este mes...

Buen gesto Maga!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Compré lo mismo que The98, pero llené 4 mesas.
(hermoso el Shovel, Maga!)
(hermoso el Shovel, Maga!)
Yo compre lo mismo que estos dos muchachos. Y creo que va a ser la misma compra que hare el mes que viene. Me puse un limite de juegos a terminar antes de seguir comprando como un loquillo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Hoy si volví en el tiempo...

Joysticks para family, nes, snes y play 1. Pistolas para saturn, dreamcast y PC (esta última vino con una placa para instalarla). Tambor misterioso para PS2. Teclado logitech re copado oficial para ps2, un juego de golf para ps2 que viene con un control especial (selladito). Trafo generico para gameboy, papel original para la impresora de gameboy, un "algo que agrega no se que" para el gameboy color y un action replay para la ds. Todo a precios cuidados
Ayer compré algunas cosas también, pero no tengo foto.

Joysticks para family, nes, snes y play 1. Pistolas para saturn, dreamcast y PC (esta última vino con una placa para instalarla). Tambor misterioso para PS2. Teclado logitech re copado oficial para ps2, un juego de golf para ps2 que viene con un control especial (selladito). Trafo generico para gameboy, papel original para la impresora de gameboy, un "algo que agrega no se que" para el gameboy color y un action replay para la ds. Todo a precios cuidados

Ayer compré algunas cosas también, pero no tengo foto.

- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Muy bueno todo ese lote marty
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
El tambor de taiko es lo más!!! Fue éxito de juntadas (?)
Cuantas cajitas marty. No sabía que existan pistoleta para PC
Cuantas cajitas marty. No sabía que existan pistoleta para PC
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Que copado esos shostings y la pistola de PC. Me encantaria conseguir algunas de esas para mi arcade.
Yo consegui estas cosillas en la feria, un sega trucho de los viejos, que tengo que probar bien. Funciona pero no pude ver si funciona correctamente ya que tiene esa ficha rara que es similar a la original pero le falta el bujero del pin del medio y encima no tiene RF por alguna razon (ya es de fabrica asi) Probe solo el sonido y funciona bien pero en PAL-N. Los jueguitos andan todos. Me cobro 250 pesos el chabon, caro pero si no me llevaba eso quedaba medio triste como la semana pasada jajaja! Despues vi un Gameboy color en caja con manual y toda la bola pero queria 500 asi que no lo compre una mierda y menos mal que no lo hice ya que con la plata me compre unos fasciculos encuadernados de la segunda guerra mundial, una mochila (que me hacia falta), vhs, un auto rebobinador de vhs y un fifa soccer 99 de family que resulto ser un Goal 3 jaja! Al principio no lo iba a agarrar pero como no habia comprado nada mas de family y estaba 15 pesos lo compre igual. Asumi que con algo de suerte seria un world cup soccer.

Yo consegui estas cosillas en la feria, un sega trucho de los viejos, que tengo que probar bien. Funciona pero no pude ver si funciona correctamente ya que tiene esa ficha rara que es similar a la original pero le falta el bujero del pin del medio y encima no tiene RF por alguna razon (ya es de fabrica asi) Probe solo el sonido y funciona bien pero en PAL-N. Los jueguitos andan todos. Me cobro 250 pesos el chabon, caro pero si no me llevaba eso quedaba medio triste como la semana pasada jajaja! Despues vi un Gameboy color en caja con manual y toda la bola pero queria 500 asi que no lo compre una mierda y menos mal que no lo hice ya que con la plata me compre unos fasciculos encuadernados de la segunda guerra mundial, una mochila (que me hacia falta), vhs, un auto rebobinador de vhs y un fifa soccer 99 de family que resulto ser un Goal 3 jaja! Al principio no lo iba a agarrar pero como no habia comprado nada mas de family y estaba 15 pesos lo compre igual. Asumi que con algo de suerte seria un world cup soccer.

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Tremendo el auto rebobinador, cuando lo vi sin haber leido pense que iba a ser algun tipo de family medio raro 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Pero la caja en que estado estaba? 500 no esta nada mal!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------