Detalles o cosas que odian de los juegos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Detalles o cosas que odian de los juegos

Mensaje por TRWOV » 18/07/08 19:40

Hary_Hikaru escribió:No me gusta esto en los juegos:

- Que a las memorys o a los cartuchos se les antoje borrar todos los saves del juego, cuando estas a punto de terminarlo... En una memory de play 1, tenia re avanzado el Tomb Raider 3. Ya solo me faltaba el nivel final. No se que le paso a la memory, que borro todos los saves... Y no quiere andar... :cry:
Una de las desventajas de las memorias no volatiles (flash, EEPROM, FeRAM, etc.) es que tienen un numero limitado de usos. Cada vez que borras o salvas una partida le quitas un poco de vida a la tarjeta. Las memorias usadas en el Play aguantan alrededor de 10,000 ciclos de escritura.

No me gustan:
- Los acertijos sin sentido: "Combina un patito de hule con un lazo y tendrás una caña de pescar". Haganme el refabrón cavor. :twisted: Si, te estoy viendo DejaVú. También a ti, The Longest Journey.

- Que mi personaje tenga tanto poder como para destruir montañas pero tenga que detenerse a buscar la llave de una puerta que pareciera se puede tumbar con una buena patada.

- Que sepa que hacer o donde ir pero al llegar no poder hacer nada porque no hable con el personaje que activa el evento (Te estoy viendo a ti, Final Fantasy VII, a ti y a todos los RPGs de Square). Odio cuando pasa eso y tengo que consultar una guia para saber que sucede. ¿Para que me dan la pista si de todas formas tengo que hablar con un tipo en especifico que me va a decir exactamente que hacer?

- En general cualquier juego cuya mecánica sea tan ilógica que me haga consultar una guía para poder avanzar.

- Exceso de misiones. Los típicos juegos "sandbox". Prefiero los juegos un poco mas lineales, con un par de misiones extras de vez en cuando. De los tres GTA sólo he terminado el San Andreas. En los demás me pongo a manejar por allí y juego como si del Driver se tratará, intentando escapar de la policía.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder